sábado, 31 de mayo de 2008

Significante Nº 94

¿Tienes un salario incrementado o excrementado?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, si el mio está muy excrementado.

Anónimo dijo...

Dicho así me hace recordar que tendría que pedir un aumento (o que me lo limpien un poco no?)

Anónimo dijo...

La lucha es cruel y es mucha. Me hago dueño de esta palabra nueva. Hoy ya la usé hablando por teléfono con un amigo.

Anónimo dijo...

¿Dónde está el dinero que no me pagan a mí? ¿Quién se lo está quedando? ¿Dónde está la oficina de reclamos?

Anónimo dijo...

No solamente que a mi me pagan un salario de mierda sino que además nunca sabemos cuándo lo van a pagar. Se han llegado a atrasar hasta un mes.

Anónimo dijo...

El día que con mi novia finalmente nos resolvimos a vivir juntos, nos dimos cuenta que esa posibilidad no dependía para nada de nuestra decisión. No encontramos la manera de que los números nos den.

Anónimo dijo...

El sindicato está para que a mi me vaya mejor pero resulta que últimamente cada vez cobro menos porque vivimos tomando medidas gremiales y los descuentos del salario nos están matando de hambre.

Esto se parece a una mutual que no estuviera enfermando en vez de curándonos.