lunes, 19 de mayo de 2008

Significante Nº 83

“Ustedes viven discutiendo. Se van a terminar casando” le dijo Dios a Adán y Eva.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

- Otra vez manzanas al horno Eva?
- Si no te gustan cocínate tu.

Anónimo dijo...

- ¿Sacás la basura para la calle?
- ¿Siempre yo?
- ¿Tenés alguna otra destreza jajaja?

Anónimo dijo...

De esta historia nunca me imaginé que ellos conversaran. Me imagino que si estaban en el Paraíso sería como para estar todo el día cogiendo, sin parar. ¡Qué divino!

Anónimo dijo...

Yo tambien Omar. Y en este texto me hice la película de que se iban a terminar cazando con z porque a ella le empezó a doler el coño y Adan dale que dale tenía que correrla para follar de nuevo.

Anónimo dijo...

Con mi mujer vivíamos peleándonos en el trabajo y cómo me excitaban esas discusiones. Un día nos enojamos tanto que no nos hablamos y de noche, cuando yo la llamé para reconciliarnos, ella me aceptó las disculpas, me vino como un ataque erótico, la fui a buscar y hicimos el amor como nunca.

Anónimo dijo...

Cómo? Dios no conoce el futuro?

Anónimo dijo...

Dice que Eva se puso loca de celos y no le creía a Adán cuando éste le decía que ella era la única mujer. Una noche él se despertó porque Eva le estaba contando las costillas. jajajaja

Anónimo dijo...

Adán y Eva podrían haber sido cubanos porque no tenía qué ponerse, no los dejaban comer manzana pero se creían en el Paraíso. jaja (chiste de Granma)

Anónimo dijo...

Cuando Adán le encargó a Dios que le hiciese una mujer, la quería muy perfecta y Dios le cobraba un brazo y una piernas, entonces él le dijo: "...y por una costilla qué podrías hacerme".