miércoles, 14 de mayo de 2008

Significante Nº 79

La mujer desea lo que no tiene. El hombre también.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es humor infantil pero igual me pareció ingenioso porque parece resaltar brevemente cómo todos deseamos eso mismo que no tenemos y que por lo tanto indica que no deseamos lo que tenemos, de ahí que no sea tan criticable aquello de estar señalando siempre el medio vaso vacío. Señalamos lo que no tenemos como el niño que aún no sabe hablar señala con su dedido lo que quiere que le alcancen.

Anónimo dijo...

Yo deseo un hombre que sirva para algo. ¿Ud también licenciado? ja-ja

Anónimo dijo...

Una cosa que la mujer no tiene es fuerza física y por eso hace años que están apareciendo unas robustas levantadoras de pesas que impresionan. Como supongo que todo hombre debe preguntarse, ¿cómo será tener sexo con una mujer con músculos que le brotan por todos lados?

Anónimo dijo...

Los psicoanalistas piensan en la envidia del pene, ¿no? A mi me gustaría tener pene y ser varón, pero igualmente soy muy femenina y espero que algún día podré encontrar al hombre de mi vida, casarme y tener por lo menos dos niños. Igualmente envidio el pene que tiene mi hermano.

Anónimo dijo...

Asi mismo es el chiste del tipo que llegó al poblado con una baca blanca y otra negra. Quienes le preguntaban por la cantidad de leche que producían, el consultaba si se referían a la vaca negra o a la blanca. Cuando le aclaraban él contestaba pero cuando le averiguaban por la restante simplemente agregaba un "esa también". Así con varias particularidades hasta que alguien indagó por qué hacía el distingo si ambas eran iguales en todo, entonces él dijo: "Lo que pasa que la blanca es mi vaca"- ¿y la otra de quién es? - "esa también".

Anónimo dijo...

Ya sé lo que es: ¡¡¡Dinero!!! ¿Acerté? ¿Acerté? ¿Acerté? ¿Acerté?

Anónimo dijo...

No pibe, sos muy chico, no entendés nada. Se te nota que sos un ansioso. Lo que desea la mujer y que le falta es ilusión. Y al hombre también porque está en la misma. Los que teníamos la esperanza que los gobiernos de izquierda cambiaran todo lo malo que padecíamos, ahora perdimos esa esperanza, o sea que no era más que una ilusión.

Anónimo dijo...

Lo que deseo y no tengo son agayas para poder decírtelo y preguntarte si sientes lo mis que yo.

Anónimo dijo...

Si, yo deseo tener un auto... y mi marido también.