jueves, 22 de mayo de 2008

Significante Nº 86

Hoy lo único que me alegraría es que Gustavo me declare su amor para poder rechazarlo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me falla: cuando mi mujer tiene flujo color blanquecino, está maligna, insidiosa, es una bruja.

Anónimo dijo...

En mi ciudad hoy está muy caluroso y húmero. Cuando está así deseo matar a alguien bien despacito. Estoy como la mujer de Federico.

Anónimo dijo...

Me parece que a GUSTAvo no le GUSTA que lo rechacen. jua-jua.

Anónimo dijo...

Es horrible que una persona diga esto pero a veces yo tengo el deseo de frustrar. Mi terapeuta me dice que soy castradora.

Anónimo dijo...

Cuando tenía los dolores del primer parto, odiaba a mi marido que estaba ahí y no entendía nada pobre.

Anónimo dijo...

Me hace mucho bien, me produce un alivio inmediato, destratar a las personas que vienen a mi oficina a gestionar trámites. A este trabajo no lo cambio por ninguno.

Anónimo dijo...

Es muy lindo agarrársela con cualquiera y ser bien injusto y despiadado. Nací para ser tirano despótico.

Anónimo dijo...

Un compañero de trabajo me está insinuando cosas y no sé que hacer porque un poco me gusta, estoy sola y paso los domingos más aburridos de mi vida pero está casado y con hijos, pero bueno, por algo él hace esto. Quizá su mujer no está tratándolo como se merece.

Anónimo dijo...

Yo podría ser ese Gustavo infeliz que lo agarraron de felpudo. Una vecina me miraba con mucha insistencia y cuando me acerqué para entablar alguna conversación me dijo que me apartara inmediatamente, que no la molestara. ¡Una verdadera loca!

Anónimo dijo...

Hoy lo único que me alegraría es ganar mucho dinero en el casino, pero casi seguro que vuelva con menos dinero aún. De igual modo, el que no arriesga no gana. Prefiero rifarme la poca plata que me queda y no rifarme la vida como hacen los que manejan alcoholizados.

Anónimo dijo...

Hoy estoy pretensioso porque lo único que me alegraría es que se muera el presidente de la república, que declaren feriado por duelo jueves, viernes y sábado y que pueda tener un fin de semana largo.

Anónimo dijo...

¡Quiero irme de aquí! ¡Me tiene harta la rutina! Por favor, que a mi marido le den licencia y que consiga dinero prestado de la madre para que nos podamos ir aunque sea una semana a otro sitio.

Anónimo dijo...

No descarteis que quien hablar sea un varoncito. Miren que los hay.

Anónimo dijo...

Soy insaciable. Quiero que todos me declaren su amor y juro que no rechazaré a nadie. Tengo un gran corazón, no me canso de amar, puedo amar a millones.

Anónimo dijo...

Celeste ¡Te amo! ... pero soy celoso ¿Cómo arreglamos esto? Si me prometes fidelidad, ¿podré creerte? Espero respuesta.