martes, 20 de mayo de 2008

Significante Nº 84

Las niñas tienen envidia del pene y los varones envidia del útero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No es mi caso. El sangrado periódico me rompería las pelotas. Paso!

Anónimo dijo...

Esta sería la contracara de aquellos que dijeron los primeros psicoanalistas, de que existe una envidia del pene. Es muy probable que los varones deseen tener el poder de generar nuevos seres.

Anónimo dijo...

Los hombres no tienen envidia del útero porque las mujeres nos lo pasamos todo el tiempo quejándonos y esa es una publicidad en contra de la tenencia y uso del útero.

Anónimo dijo...

Envidia no es la palabra, pero si yo fuera mujer, trabajaría en un prostíbulo. ¡Qué capacidad para gozar que tienen las hijas de puta!

Anónimo dijo...

Como se dijo acá alguna vez, uno desea lo que no tiene y a mi me gustaría poder orinar parada como hacía mi hermano y jugueteaba mojando las plantas como si tuviera una manguera.

Anónimo dijo...

Nada peor que ser gay y pobre. Sueño con hacerme las lolas pero lo que gano es una miseria y a penas nos da para vivir mal mi madre y yo.

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta con el cuerpito que Dios me dio. Tengo unas lolas que pone vizcos a los tipos de cualquier edad: duritas, paraditas, aprendí a caminar para que se muevan un poquito y eso los enloquece. Ellas también miran y eso me da otras satisfacciones. Disimulan más que ellos, se ve que están muertas con mi cuerpito. Soy preciosa y no envidio nada de nadie. Mucho menos de los varones.

Anónimo dijo...

Si será cierto esto que ud dice como de pasada. Los hombres cuando se casan enseguida se ponen gorditos igual que si estuvieran embarazados. Eso es porque están más tiempo con una persona que sí tiene útero que ellos, para no envidiar tanto, engordan.

Anónimo dijo...

¡Eso Rosita! y las mujeres nos dejamos las uñas largas porque queremos tener un pene en cada dedo. ¡Somos como sicólogas!