martes, 13 de mayo de 2008

Significante Nº 78

Me arrastré pero siempre como un hombre de bien.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconozco que yo no tengo dignidad porque mi padre siempre me dijo que con la dignidad nadie compra el pan para comer.

Anónimo dijo...

De acuerdo con evaristo. En mi caso la dignidad es un artículo suntuario que no me puedo permitir. Le pido perdón a los románticos y fundamentalistas que leen estos blogs.

Anónimo dijo...

Si arrastré por este mundo la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser... "Cuesta abajo" ¡qué tangazo! Hay que escucharlo prestándole atención a la letra y maravillarse otra vez con el mago Carlo Gardel. Una joyita.

Anónimo dijo...

Oh, sí, que bello tango y cuanta vigencia tiene para los argentinos desde hace varios años a esta parte. Estamos cada vez más Cuesta abajo, la economía del país es maravillosa y los de abajo estamos cada vez peor, todos en el horno.

"La suerte de la fea, la bonita la desea". A la Argentina le vendría bien tener la suerte de Haití, o de Cuba, o de Camerun.

Anónimo dijo...

Hablando de "tangazos" hay un "temazo" que se llama "Desencadena mi corazón" (yo lo conozco cantado por Ray Charles) que siempre me hizo acordar a todas las esclavitudes en las que me encuentra cada vez que lo escucho. Ese tema para mí es como una pregunta, como una "puesta a punto": ¿Ante cuantos poderes te estás arrastrando Walter?

Anónimo dijo...

Pero Tío ¿cuántas putas perturbaciones? La vida está llena de fogosas prostitutas que justo contigo harán una promoción de su mamada de oferta.

Qué tanto pensar y hacerse el coco?

Anónimo dijo...

Cuando yo me muera y se corra la noticia entre los bichitos, ¿también ellos se sentirán gusanos de bien?

Anónimo dijo...

Tengo los dos ejemplos y sus correspondientes resultados. Mi padre y su hermano. Nosotros siempre estuvimos con pobreza y mi tío siempre cómodo, sin carencia, hasta ofreciéndonos ayuda a nosotros. Él trabaja para el gobierno y es obvio que recibe recompensas por hacer la vista gorda en situaciones que debería no hacerla.