domingo, 18 de mayo de 2008

¿Usted sabe leer?

La mayoría de la personas cree que saber leer significa nada más que conocer los dibujitos de nuestro alfabeto y saber a qué sonido equivalen.

¡No señor! Saber leer es mucho más que eso. También es poder decodificar otros signos, señales y fenómenos que suceden a nuestro alrededor.

Ejemplos:

1-El motor de la heladera hace un ruido diferente: ¿Usted sabe leer ese signo?

2-Su jefe lo llamó para ofrecerle asumir nuevas responsabilidades con un interesante aumento de sueldo: ¿Ustedes sabe leer ese hecho?

3-Cuando usted mira a su marido ya no siente aquella linda sensación en la pelvis: ¿Ustedes sabe leer ese cambio?

Esta lista es más extensa del tiempo e interés que usted tiene para leerla. Si relee el título, le encontrará un nuevo significado.

●●●

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La mayoría de las veces, un señor mayor que vive en mi edificio está en el ascensor cuando me voy a trabajar. Siento su mirada y su abundante perfume. No se qué leer aunque está claro que me halagan algunas fantasías que me hago.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que los que ponen carteles dando órdenes de cuidar la higiene en los baños públicos, SON UNOS IMBÉCILES.

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que es asistente social y me cuenta cada cosa que me pone la carne de gallina. Las cosas que piensan y hacen los marginales son increíbles.

Anónimo dijo...

Aún no terminé mi carrera de abogado pero sueño con tener muchos hijos. Ni siquiera tengo novio y el que me dejó hace hoy 93 días, no quería saber de nada con tener algún hijo. Mi futuro es negrísimo.

Anónimo dijo...

Que no te valorizó nunca y que nunca lo hará,
que sólo te hizó llorar, pero tú lo amas,
que no te valorizó, cuando con besos te hechizó,
que sólo te utilizó y hasta te embarazó a ti.

(partecita de Pobre diabla)

Anónimo dijo...

Los pobres no tienen hijos para darles la felicidad obligatoriamente. Ellos saben que la vida es dura y que igual vale la pena ser vivida porque cada mucho tiempo hay una alegría que los justifica todo. Los burgueses piensan que el padre tiene que darle obligatoriamente tanta felicidad a su hijo que, como es imposible, no lo concibe.

Anónimo dijo...

Cuando hay muchos niños, los padres les dedican menos atención y se terminan criando entre ellos. Esto hace que los desentendimientos intergeneracionales sean menores y la autorrealización sea mayor. Los niños criados así son más autónomos e independientes, aprenden a negociar más temprano, son menos vulnerables, aunque seguramente no son eficientes para actuar en una economía burguesa-capitalista.

Anónimo dijo...

Creo que todavía existe una escuela en Inglaterra que se llama Summerhill donde los chicos aprenden en condiciones mucho menos formales que en las escuelas comunes. No tengo datos sobre los resultados pero hace más de 40 años que existe este modelo.

Anónimo dijo...

Vi una película en mi televisor para blanco y negro donde dos hermanitos tenían cada uno su dormitorio, iban a un cole en un hermoso bus, no les faltaba nada y ahora escribo esto en un ciber con vidrios rotos, algunas teclas nunca andan. ¡Cuántas diferencias!

Anónimo dijo...

Hace varios días que el motor de mi auto no funciona. Creo que es porque no le va nafta al tanque. jajajaja

Anónimo dijo...

Hace días que el almacenero de mi barrio está con mala cara. No sé leer si será porque le bajaron las ventas, porque se peleó con la mujer o porque tendría que haberle pagado y cada vez le debo más.

Anónimo dijo...

Después de un rato en silencio, la canilla del baño empieza tac-tac-tac y me tengo que levantar para apretarla un poco más. Al rato: tac-tac.

¿Algunos de uds cree en la maldad de las cosas inanimadas?

Anónimo dijo...

Esta semana se mudó un trolo a mi edificio y no sé si es amable, quiere ganar puntos o me está cargando.

Ojalá sea esto último porque no está mal el loco.

Anónimo dijo...

Cuando recién nos conocimos con mi actual pareja, no me costaba casi nada seguirle el tren con los mimos post eyaculación, pero ahora me están poniendo de muy mal humor. No sé como leerlo o cómo escribirle una cartita anónima diciéndole algo así como "No le hinche las pelotas a Gualterio".

Anónimo dijo...

Van tres veces que pierdo el examen de Matemáticas II. ¿Deberé seguir la carrera de ingeniería o no? ¿Será una señal del destino?