miércoles, 21 de mayo de 2008

Significante Nº 85

— ¿Me amás?
— Hago lo que puedo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué frío!!

Anónimo dijo...

Como cambia uno. Me puse a recordar cómo la quería yo a mi actual esposa y cuántas cosas era capaz de hacer por estar con ella y ahora que la tengo, casi todo me da lo mismo.

Anónimo dijo...

Por varios lados leo que esta es una pregunta que le hace el imaginario Cristo a una persona de carne y hueso y ésta suele contestarle con mucha convicción "Siiii". (?????)

Anónimo dijo...

Parece una pregunta trivial pero para muchas personas está contenida en ella toda la razón de existir. Yo soy una de esas.

Anónimo dijo...

Tuve una larga época de mi vida en la que yo estaba segura de que alguien importante para mí me amaba. Un día me di cuenta que no solamente que no había ese alguien que me amara sino que seguramente hacía tiempo que eso me venía sucediendo y yo no me había dado cuenta. Ahí empecé a dudar de todo y desde entonces envejecí como 20 años.

Anónimo dijo...

Es muy difícil estar seguro de que una persona te ama. Mejor no preguntarle. Desde que me cansé de esta falta de firmeza en los corazones ajenos, encontré en la religión toda la confianza que había perdido.

Anónimo dijo...

Mi madre siempre me pregunta si la quiero y reconozco que hago lo que puedo por no decirle que su pregunta me está molestando. ¿Qué es lo que quiere saber?

Anónimo dijo...

Eso de buscar el amor de Jesús que se hizo matar y ahora nos reclama lo que hizo por nosotros siendo que nadie le pidió nada y mucho menos su vida, es raro. Me gustaría poder engañarme con tanta impunidad.

Anónimo dijo...

Tengo memoria y sé que ahora ya no me ama. Todo es muy diferente aunque los conocidos me aseguran que nada cambió. Ellos son incapaces de ver lo que yo sí veo. Ella disimula mucho el aburrimiento que tiene de nuestra convivencia. Engaña a todos menos a mí.