jueves, 1 de mayo de 2008

Significante Nº 69

Él tiene un carácter tormentoso que se apoya sobre un temperamento volcánico.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo en el otro blog alguien se acordó de Gengis Kan, que según dice el comentarista era un salvaje terrible (supongo que tormentoso y volcánico).ja-ja

Anónimo dijo...

La que me parece que tiene estas condiciones es mi segunda hija que ya tiene una semana de vida y nos tiene a todos a diez centímetros del piso con sus berrinches. Parece que tiene hambre la beba pero también una muy baja resistencia a la frustración. Con la madre nos preguntamos si no será esta una segunda Margaret Tatcher. Ojalá que no pase de ser un chiste de mal gusto.

Anónimo dijo...

Mi hijo del medio tiene todo esto pero hace muy poco obtuve una explicación satisfactoria: La psicóloga que lo atendió dos veces le dijo que él se proteje porque es sensible y siente miedo a que lo lastimen otros afectivamente menos vulnerables, entonces se comporta con brusquedad y grosería como una forma exagerada de reacción.

Anónimo dijo...

Mi esposa tenía un carácter tormentoso pero desde hace unos meses tiene un caracter explosivo. A veces algo le cae mal y tiene una reacciones tremendas que nos deja a todos temblando y al ratito se le pasa y actúa como si no se acordara de todo lo que hizo, dijo y gritó.

Anónimo dijo...

Más que una descripción psicológica parece un diagnóstico meteorológico. Estará con el clima-terio? ji-ji

Anónimo dijo...

Donde yo trabajo somos solo tres personas y el dueño solo viene para abrir y a última hora para el cierre. Tuvo la mala ocurrencia de designar a uno como el encargado y responsable (hasta antes éramos todos iguales y por cualquier problema lo llamábamos al móvil) y todo se ha complicado porque el encargado, que era un muchacho muy amable y buen compañero, se ha convertido en alguien irritable, mandón, respondón, que nos altera a los otros dos y me parece que el trabajo sale ahora menos que antes.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el número del Significante y para mí significa mucho porque es la postura en la que me parece que hay una mayor reciprocidad y en la que podemos actuar en sincronía con lo que vamos sintiendo o sea que el otro me puede pedir lo que más desea, haciéndomelo. Genial. La mayoría de las veces quedo satisfecho sólo con esta práctica.

Anónimo dijo...

El sutil comentario de Gervasio me lleva a decir lo que siento por mi Ursula. Usamos esa postura tanto para besarnos los senos como la vagina. Ella es la más creativa y la que lleva el ritmo, la intensidad, la que decide cuando nos movemos de una zona a la otra. A veces estamos horas sin hablarnos y sólo nos comunicamos con las manos, los ojos y los besos. Cada vez nos conocemos más y creo que la figura de mi esposo se está apagando como una vela a la que ya le queda poca parafina.

Anónimo dijo...

Este es un no-comentario, porque los dos anteriores me llenaron la cabeza de ocurrencias, pero reconozco que son todos chistes fáciles. Si se me ocurre algo un poco ingenioso, tormentoso y vulcánico, vuelvo. jo-jo-jo

Anónimo dijo...

Para mí que los líderes tienen que tener mal carácter y ser violentos porque por las buenas sólo se logró la independencia de la India. Único caso que no sé si se volvería a repetir o fue una excepción insólita.

Anónimo dijo...

Entré a tener cada vez peor carácter. Me va muy mal económicamente y todas las personas con las que estoy vinculado están bien y la mayoría está mejorando. Yo estoy cada vez peor. No solamente que me siento un infeliz sino que contra mi voluntad ellos me producen mucho odio y desearía que les fuera mal. Tanto lo desearía que estaría dispuesto a hacer lo que fuera para que estén cada vez peor. Como reconozco que ellos no se lo merecerían, me estoy apartando cada vez más y me lo paso rumiando la bilis. No tengo idea a dónde iré a parar porque la tendencia es negativa.