viernes, 23 de mayo de 2008

Significante Nº 87

Desde que yo era niño hasta ahora, la población mundial se duplicó. Por eso es que los seres humanos valemos la mitad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Embocaste veterano. Por eso valés la mitad. ¡Sos un genio! jajaja (en una buena te lo digo. No te enojes eh)

Anónimo dijo...

No sé si es así, pero somos muchos. Mi hermana se separó del marido y volvemos a tener un piso demasiado chico. Sobra gente y creo que no soy yo.

Anónimo dijo...

Me parece que este significante sí que no tiene ni pies ni cabeza. Está relacionando dos cosas que no coinciden. ¡En fín!!

Anónimo dijo...

Me parece más bien que eres tu el que no entieden Arturo. Yo tampoco. jua-jua-jua

Anónimo dijo...

Lo que tengo claro es que yo no valgo una mierda. Al menos eso es lo que me están mandando a decir los que no me contestan ninguno de los miles de CV que estoy enviando a cuanto empleador anda por ahí.

Anónimo dijo...

Que valemos la mitad me parece cierto pero el motivo para mí está en cómo la tecnología está provocando desocupación. Ahora una PC sencilla puede hacer el trabajo de cuatro o cinco personas y eso hace que necesiten menos empleados. Y así con otras máquinas que cada vez producen más desocupación y cada vez todos valemos menos.

Anónimo dijo...

Con atraso, digo que me parecieron interesantes unos artículos que leí en no sé que blog de estos que publica el licenciado y que se refería a que hay como una sensación térmica de que somos demasiados, de que el planeta va a estallar y que por eso cada vez nos reproducimos menos. Ojalá que no vaya a venir la tercera guerra mundial porque ahí pasaremos a ser tantos menos que capaz que no queda ni Adán y Eva.

Anónimo dijo...

Este pensamiento era típico de Mafalda.