sábado, 24 de mayo de 2008

Significante Nº 88

No robo un banco porque cuando disfrute ese dinero me descubren.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de robar un banco me parece que da demasiado trabajo. Es para deshonestos muy laboriosos. Yo soy un haragán.

Anónimo dijo...

Soy pardo en una ciudad donde son casi todos blancos y de ojos celestes. Si me aparezco con una Ferrari, llamaría mucho la atención. Creo que hasta con una bicicleta nueva dudarían de mí.

Anónimo dijo...

Cuando era chiquito tenía problemas para dormirme pero mi mamá me ayudaba cantándome canciones. Ahora tengo el mismo problema y para dormirme pienso en cosas lindas como por ejemplo tener de golpe mucha dinero y que pueda olvidarme del dinero así como un asmático se olvidaría del aire si se curara.

Anónimo dijo...

Pero claro Isaías, da un trabajo espantoso. Se la pasan meses planificando, buscando gente, organizando todo, haciendo inversiones en aparatos y comprando información y después tienen que cortar hierro con una sierra, usar sopletes, dinamita (con el ruido que hace).

No se pierdan LADRONES DE MEDIO PELO dirigida y actuada por Woody Allen. ¡Una joyita! (¡Como siempre, bah!)

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dicen los comentaristas. Yo no sé por qué a la plata robada le dicen "plata dulce" si da un trabajo enorme obtenerla.

La única plata dulce es la que se obtiene con el premio mayor de una lotería y hasta por ahí no más por que hay que hacer millones de intentos y esperar largo tiempo.

Anónimo dijo...

Lo único que yo me compraría si robara un banco sería una Kawasaki ZX-6R color Eboni. Sólo eso y no molesto más.

Anónimo dijo...

Estuve viendo cuidadosamente los movimientos del banco que está cerca de mi casa y ya tengo todo calculado cuando tengo que hacer el asalto en caso de que me quiera suicidar.