jueves, 15 de mayo de 2008

Significante Nº 80

— ¿Cuándo mi marido se comportará como un hombre?
— Cuando termines de hacerlo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Según quien responde, quién habla primero es una esposa maternal.

Anónimo dijo...

Algunas personas consideran que un hombre es todo ser humano que no es mujer. Como simplificación está bien, pero como idea es pobre.

Anónimo dijo...

Cuando una mujer le dice a uno que debería ser más hombre es porque tiene una idea de lo que debe ser un hombre que le conviene a sus intereses. Por ejemplo, un hombre es aquel que le proporcione cualquier tipo de placer que ella anhele.

Anónimo dijo...

La omnipotencia de algunas de nosotras nos da para creer que podremos cambiarle todas las características defectuosas que tienen mientras son sólo novios. Después la vida se encargará de darse cuenta que esa reeducación no es tan fácil y a veces también es imposible.

Anónimo dijo...

Este diálogo sin censura sería:

- Cuándo mi marido me cogerá diariamente?

- Cuando logres calentarlo.

Anónimo dijo...

En una pareja, cuando hay suerte, se van haciendo el uno al otro en todo sentido.

Anónimo dijo...

Hace poco una artista argentina se casó con un hombre mucho más joven que ella, cosa que pocas veces se da y este significante me hizo acordar. Soy envidiosa. Acá lo puedo decir porque firmaré con un seudónimo, pero me lo dije!!

Anónimo dijo...

Este diálogo se ubica dentro de 100 años, cuando cada uno se confeccione a su cónyuge como le guste.

Anónimo dijo...

(Copio y pego pero con retoques)

— ¿Cuándo mi marido se comportará como un hombre?
— Cuando termines con él.

ja-ja-ja-ja

Anónimo dijo...

También modifico: "Si mi marido se comportara como un hombre yo acabaría hacéndolo con él" (por ahora sólo tengo orgasmo autogenerados) buuuuu!

Anónimo dijo...

Leí dos veces mal: "Cuando mi marido se conformará con un hombre".Quedé impresionada con una película en la que el marido se va con el mayordomo y abandona la familia con dos hijos chicos.

Anónimo dijo...

Un amigo de mi padre, que es loco o inteligente, dice que el pene del hombre es erguido por la mujer y no por el propio hombre. Dice que los hombres solamente somos los portadores y que las mujeres son las usuarias que conocen alguna técnica parecida a los encantadores de serpientes.

Será un loco pero no digan que no es divertido.