domingo, 13 de abril de 2008

Significante Nº 54

Martínez, usted hace tres años que se jubiló y necesitamos que se vaya para que ingrese un reemplazante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi abuelo hace más de 10 años que se jubiló y todavía no tiene consuelo. Lo único que habla es de cómo manejaba aquellos micros enormes, a toda velocidad, con la gente colgada de las puertas y nunca tuvo un accidente grave. Quizá se calmaría si alguien tomara su historia e hiciera una novela o una peli.

Anónimo dijo...

Estoy jubilado y lo único que tengo para decirles es que toda mi vida estuve esperando esta etapa y ahora que llegué, les puedo asegurar que es mucho más gris de lo que me imaginaba cuando llegaba el lunes y tenía que ir a trabajar. Siempre protesté, siempre deseé que llegara el viernes, los fines de semana largos eran una gloria. Ahora puedo decirles que extraño los días laborables.

Si ud que lee esto es activo/a y está soñando con la jubilación, acuérdese de lo que yo le digo.

Anónimo dijo...

Martín-ez un jubilado nostalgioso. ja-ja

Anónimo dijo...

A ver che, no me lo molesten mucho a Martínez porque le armamos un piquete en la puerta de la empresa y de acá no sale ni entra nadie, ¿oyeron? Firmado Luis D'Elía (jo-jo)

Anónimo dijo...

Marti-nezio, vete de una vez. ja-ja

Anónimo dijo...

Aclaremos que Martínez es el dueño de la empresa y que él se va cuando quiere y se sienta donde se le antoja. ¡Aguante Martínez!

Anónimo dijo...

Anímese Martínez, lo esperamos el próximo 29.

Anónimo dijo...

Es un tema interesante para que lo trabajen uds. los psicólogos. Tengo muchos amigos que se verían beneficiados si se les pasara por la cabeza la idea de que un psicólogo los puede ayudar en un cambio de vida tan trascendente.