domingo, 27 de abril de 2008

Riesgofobia

¿Sabés por qué tanta gente quiere tener una vida placentera? Porque quiere volver a la placenta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que somos bien chiquitos nos enseñan a andar por la vida teniendo mucho cuidado. Nuestros padres y maestros siempren nos andan detrás para que no nos vayamos a lastimar. Son muchos años de educación en contra de los riesgos que no se pueden des-aprender. Cada vez que voy a hacer algo nuevo, lo pienso mil veces y debo reconocer que pocas veces me arrepiento. ¿Estará mal eso?

Anónimo dijo...

Es gracioso encontrarse cómo solemos decir cosas sin querer. Eso sí, me resulta algo persecutorio que algunas personas -como el licenciado, p.e.- tenga la destreza o la costumbre de escuchar todo lo que le dicen o escriben las personas. Tengo curiosidad por conocerlo pero me da miedo.

Anónimo dijo...

Mi mayores inversiones las he hecho en mi cama. Me compré el mejor colchón que encontré, tengo varias almohadas (para dormir, para leer, para escuchar música, para pensar), unas sábanas satinadas que me costaron una fortuna. Compré un perfume en Arredo que les da un olorcito espectacular, el acolchado de plumas no pesa nada y abriga deliciosamente. Ya no es más una cama: ahora es un útero.

Lo terrible es cuando me tengo que levantar para orinar. Maldigo esa urgencia y desearía tener una vejiga más grande, pero cuando vuelvo aliviada, otra vez entro en la delicia de mi camita-útero. Mmmm!!

Anónimo dijo...

Por lo menos en inglés y en francés la palabra place significa lugar o plaza. Quizá más de un pueblo esté pensando que El lugar, el único, el auténtico, es el útero y que todo lo demás es cualquier cosa.

Anónimo dijo...

¡Un diez para la observación de Rufino! ¿Será por eso que tanta gente duerme en la plaza?

Anónimo dijo...

¡Salga licenciado! con lo asquerosa que es la placenta!

Anónimo dijo...

Sara tenés razón no lo conozcas, no sigas conociéndolo. Integrate al Club de Fans. Vas a estar más segura.

Anónimo dijo...

Por algo será que nos pasamos la tercera parte de nuestra vida en la cama. Con la mente llegás a todos lados. Tus sueños te dan lo que la vida no te da (como dice la canción)
El peligro está en que la mente de tanto trillar te deje demente.
Ya le pasó al Quijote y eso que él después salió a pelearla en el mundo real, pero igual, ya era tarde, alucinaba al santo cuete.

Anónimo dijo...

La gente quiere una vida placentera porque la gente es inmadura y lee la revista Caras. No se dan cuenta que la vida sólo va a tener escasos momentos de placer que no dan para calificarla de placentera. Así que cuál es el sentido de querer un imposible? No me salgan con la frasesita de la utopía que ya está pasada de moda (la leí el verano ppdo. en la revista Gente)