sábado, 12 de abril de 2008

Significante Nº 54

“El sátiro del celular” continúa asolando la ciudad con su safari fotográfico al trasero de las señoras mayores.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay si mamacita, esos gluteos como una tabla me vuelven loco. No puedo dejar de reirme de cómo las ancianas se escandalizarían llenas de placer y morbo. Algunas pedirían que lo lleven preso para poder imaginar más de lo que podría pasar en realidad.

Anónimo dijo...

Si alguien quiere ver como se le ponen los pelos de punta, no tiene más que leer algún libro serio sobre perversiones. Las cosas que se le ocurren a los perversos sexuales son tan insólitas como desagradables, pero parece que ellos sólo se excitan en esas condiciones.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ver a los muchachos que se desnudan con elegancia, que me dejan tocarlos un poquito pero lo que ellos no saben es cómo les envidio ese culito redondo y firme que tiene. Los miro y me imagino a mí misma con esa parte así, me veo tal como soy ahora pero con esa cola parada y me adoro, me siento bien. Esos muchachos nos saben el bien que me hacen.

Anónimo dijo...

No me importa que le saque fotos a lo que se le antoje pero que me saque fotos a mí eso si quiero. Tengo una cara que queda mejor que en vivo y me han halagado mucho pero no me canso jamás de que me lo digan.

Dejad que los fotógrafos vengan a mi. je-je

Anónimo dijo...

Quiero traer un poco de calma sobre el tema de los culos redonditos y rellenitos. Ojo porque hay mucha celulitis en esas formas tan vendibles. Te desnudás y aparecen los problemas.

Anónimo dijo...

Esto me hace acuerdo del tema de la Renga que se llama El satiro de la mala leche, que es verídico y que se trata de un tipo que hacía tiempo que no cogía y se fue sin ropa interior y sobretodo a violarse alguna mujer en Caballito y terminó preso y recogido por los otros presos.

Anónimo dijo...

Conozco la triste historia del sátiro del celular. Hombre parco, austero, nunca una palabra de más, nunca una de menos. Y el hombre de tanto estudiar la cosa llegó a la conclusión de que era más barato sacar las fotos con el teléfono y hacerse la del mono.

Anónimo dijo...

Yo vi la exposición del sátiro. Muy buena. Recomendable para el día del patrimonio.

Anónimo dijo...

¿Por qué el sátirio se dedicaba a las señoras mayores? ¿ A algunos hombres les gustan mayorcitas? ¿Aceptan talles especiales?
No podré hacerme la lipoescultura, pero esta noticia merece una buena depilación!!

Anónimo dijo...

Ese sátiro que ha salido a cazar culos debe ser todo un personaje. Presentádmelo porque estoy rodando una película aquí en Uruguay, que es más barato, y este personaje podría sernos útil. Vale, tírame los datos.

Anónimo dijo...

Debo confesar que me han fotografiado y no he quedado del todo conforme. Si estás leyendo, divino, llamame y hacemos una sesión en la azotea, con todas las luces de la ciudad de fondo. Dale, llamame antes de que empiecen las restricciones de UTE.

Anónimo dijo...

Represento a un grupo de jóvenes mujeres que estamos dispuestas a dejarnos fotografiar por el sátiro para hacer la exposición de las pechugas. Trabajo estríctamente honorario.

Anónimo dijo...

Yo acá asoleándome en Grecia y el sátiro haciendo de las suyas por mis pagos. Así no vale!

Anónimo dijo...

Seguro que en el safari ese va el cornudo de mi marido !!