sábado, 5 de abril de 2008

Significante Nº 49

— Hermano, vengo a dejarte el mensaje de Nuestro Señor.
— ¿Y cuándo volverían para retirarlo?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando el segundo leyó lo que decía el mensaje ("Ayúdate que te ayudaré"), se dio cuenta de que no era para él.

Anónimo dijo...

Hablan con eufemismos. Sin ellos sería:

- Hermano, vengo a dejarte la factura por el milagro de que Nuestro Señor te haya permitido salvar el exámen de física cuántica sin que hubieras estudiado lo suficiente.

- ¿Y cuándo volverán para que les pague?

Anónimo dijo...

Me fascina ser visitada por estos misioneros, que suelen llamar a la puerta siempre que estoy amasando mientras medito sobre cómo se hicieron pedazos mis ilusiones juveniles y gracias a que ellos traen la palabra de dios, ese que parece haberse ensañado conmigo, me permito descargar sobre esos infelices todo el odio y el resentimiento que la vida me fue acumulando.

Lo triste es que estos imbéciles se agrandan cada vez que se sienten incomprendidos porque son tan masoquistas que habría que hacerlos entrar, darles una tasa de te y escuchar con devoción sus idioteces como para que se sientan verdaderamente mal. Pero no puedo. Necesito cerrarles violentamente la puerta en las narices.

Anónimo dijo...

Copio y pego del Diccionario de la Real Academia Española de Letrados Reprimidos:

Derecho de pernada: Derecho que se ha atribuido al señor feudal, por el que este yacía (quieren decir que se cogían, que follaban) con la esposa del vasallo recién casada.

El Significante también es elusivo y se trata del preaviso que (por razones de higiene) se le está haciendo a este matrimonio joven por el cual Nuestro Señor feudal, atento a su juventud, fortaleza, pasión y erotismo, avisa que vendrá a cogerse a los dos integrantes del novel matrimonio.

Cuando volvería para retirarlo se refiere al hímen de ella y a la virginidad de él.

Hoy en día esto nos escandaliza pero ahora el derecho de pernada se procesa igual pero en el plano económico y en cualquier estado civil.

¿Entendieron?

Anónimo dijo...

Algunos años atrás se acostumbraba que un vendedor cargando una gran bolsa, dejara en cada casa un conjunto de 6 o 7 objetos diferentes para luego pasar a retirarlos o a cobrar aquello que el cliente decidiera comprar.

En algún caso, cuando el cliente sabía que no compraría nada, se lo devolvía en le mismo momento de recibirlo.

Anónimo dijo...

Mi cabeza vuela. El primero cree que su esposa tuvo un hijo fecundado directamente por dios, como si ella fuera la Virgen María. En realidad es un hijo clandestino que tuvo la señora y que lo descompensó a él. El mensaje es el niño que se quedará unas horas con su tío porque éste festeja el cumpleaños de su primogénito.

La pregunta es concretamente, "a qué hora vienen a buscar a este niño porque otras veces casi se han olvidado de él y yo tengo que soportarlo más de lo aceptable."

Anónimo dijo...

Antes de acomodarte para recibir el mensaje del Señor, pensalo dos veces, porque creeme, después nadie lo retira.

Anónimo dijo...

Hay un mensaje fuertísimo: soy el camino, la verdad y la vida. Sólo por mi llegarás al padre.
Después que te tiran con ese mensaje ¿qué podés preguntar?
¿qué podés pedir?

Anónimo dijo...

Lo que más me molesta es que te llamen hermano sin haber lazos de sangre y antes de que te hayas afiliado a la religión. Además suena igual al "hermano" que curten los planchas antes de fajarte.

Anónimo dijo...

No sólo que no retiran nada, sino que la deuda es impagable. Pagando los intereses vas sobreviviendo, pero nunca van a estar conformes.

Anónimo dijo...

El mensaje es que al Señor lo clavaron, lo retiraron con rigidez y cuando fueron a buscarlo ya se las había tomado. Después apareció a los 3 días dándoles un susto de novela. Cuando se fue definitivamente, los amigos pasaron a la clandestinidad y la quedaron a la corta o a la larga.

Anónimo dijo...

Parece que los que leen este blog son todos ateos. No me llama la atención, ni me parece mal tratar temas serios con humor, pero los comentarios me han parecido faltos de respeto.