viernes, 18 de abril de 2008

Significante Nº 58

— ¿Cuántos años tiene señora?
— Varios.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta decir la edad a pesar de ser hombre. Por ahora existe una reacción embromada cuando uno tiene cierta cantidad de años. A los viejos se los abandona, no se los quiere, se los rechaza y viejo es todo aquel que tenga 20 años más.

Para mí 20 años es el plus que genera la separación entre una generación y la otra. Y cuando digo separación me estoy refiriendo a verdaderas conductas del tipo xenofobia. Rechazo-rechazo!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Omar y agrego. En las mujeres la cosa es aún más grave porque el hecho de poder procrear o no es todo un asunto.

La menopausia es algo que nos quita valor (de ahí la palabra: meno-pausia [donde pausia no sé qué tiene que ver]). El no poder gestar es algo que categóricamente nos expulsa de un cierto grupo de privilegiadas.

Anónimo dijo...

Ya tengo 54 años y estoy con verdaderos problemas para decir mi edad porque tengo miedo de que me rechacen por ser demasiado viejo.

Lo raro es que la mayoría de las personas que trabajan conmigo son mayores que yo dos o tres años pero es tal el rechazo que siento por los no-jóvenes, que en el fondo los ignoro y sólo les presto atención a los que tienen entre treinta y 40 años. Tolero bastante bien a los que tienen entre 40 y 50 y a partir de esta, para mi es lo que se llama 'doblar el codo de los 50' y me parece que ya somos gente con una enfermedad terminal.

Anónimo dijo...

Después de leer el comentario de Jorge me vino al recuerdo lo que alguna vez oí: La vida es una enfermedad terminal de transmisión sexual. ¿Está bueno verdad?

Anónimo dijo...

Un tipo se gastó una fortuna en hacerse la cirugía y quedó muy coforme. Al salir le preguntó al vendedor de diarios: -¿Cuántos años me da? - Y, 35 ó 36, respondió. -En realidad tengo 47, dijo muy ufano el operado.
Después va a McDonalds y le pregunta lo mismo a la cajera y ella le responde: -Quizá tenga 32 años más o menos. -No, tengo 47 ¿vio lo que es la cirugía?.

Al final del día le pregunta lo mismo a una anciana en una parada de buses y ella le dijo: -Si me deja tocarle el pene por dentro del bolsillo de su pantalón, le calculo exacto. El tipo extrañado accede y como a los diez minutos ella le dice: -Ud tiene 47 años. El hombre asombrado le pregunta: -¿Y cómo lo acertó?, y ella le responde: -Yo estaba detrás suyo en McDonalds.

ja-je-ji

Anónimo dijo...

- ...y ud cuántos año me calcula Jacinto?
- Para mí ud tiene 25 años.
- Ay, que galante! Y ud Romualdo?
- ¡Y! otros 25.

je-je-je

Anónimo dijo...

- Me compré este vestido porque me rejuvenece como 10 años.
- ¿Por qué no te compraste dos?

Anónimo dijo...

- Mañana cumplo 22 años.
- ¿Por primera vez?

ja-ja-ja

Anónimo dijo...

No entiendo la forma de razonar de todos los que han puesto comentarios. Lo que está bueno es que digas tu edad y notes que los otros te estaban dando menos.

Anónimo dijo...

No entiendo la forma de razonar de todos los que han puesto comentarios. Lo que está bueno es que digas tu edad y notes que los otros te estaban dando menos.

Anónimo dijo...

Como me cuesta muchísimo asumir mi edad y la vejez, adopto una postura de enfrentamiento. Trato de no engañar ni autoengañarme. Pero no funciona. Cuando estoy desnuda sigo apagando la luz.

Anónimo dijo...

A mi como mujer me resulta muy atractiva la diferencia generacional. Pero a los más jóvenes ya no me animo; observo con curiosidad.

Anónimo dijo...

Un tipo mayor te aporta 2 cosas: 1)que te muestra como es otra generación 2)la experiencia, que si la supo capitalizar vale oro.

Anónimo dijo...

A mi me gustan los tipos mayores porque en gral. me ven más atractiva que un tipo de mi misma edad.

Anónimo dijo...

Confieso que me dolería que mi mujer mirara hombres jóvenes, pero yo no puedo evitar sentirme atraído por las mujeres jóvenes.
Ella insiste en que no le atrae la juventud en los hombres y a mi me cuesta creerle.

Anónimo dijo...

Toda la lógica apunta a que la menopausia, en la medida que nos invalida para procrear, nos quita valor. Asumir eso debe ser tan doloroso que nunca ha tomado forma en mi conciencia. A nivel conciente lo que me digo es: "deseo librarme de esta molestia inútil y del temor de quedar embarazada"