miércoles, 9 de abril de 2008

Significante Nº 51

Al vecino que tira los preservativos por la ventana, sírvase evitar el coito anal.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me pareció ver este cartelito en un ascensor y me causó mucha gracia

Anónimo dijo...

¡Desopilante! Me causa mucha gracia imaginarme qué tipo de gente vive en este lugar, porque si tienen que hacer ese pedido con un cierto estilo que denota educación, deberían ser personas que algún día estuvieron bien, tienen estudios, pero que la vida los terminó hacinando.

Anónimo dijo...

¡Qué buena está la sutileza para imaginarnos toda una situación visual! ¡Genial licenciado!

Anónimo dijo...

(Agregado a lápiz) No abstenerse durante los períodos menstruales (Conde Drácula)

Anónimo dijo...

Un abuelo va a comprar preservativos y el farmacéutico le ofrece diferentes texturas, sabores y colores. El abuelo le pregunta: ¿Con varillas no tienes?

Anónimo dijo...

Los mosquitos siempre llevan un preservativo "por si las moscas". (ja-ja)

Anónimo dijo...

Un condón es como un diploma: Te lo dan enrollado y al otro día no sirve para nada. (ji-ji)

Anónimo dijo...

No me imagino lo que dice Javier. Para mi es gente educada, comprensiva y libre de prejuicios pero que han llegado por algín motivo a la gota que derrama el vaso y por eso se mandan ese decretazo tan inhumano.

Anónimo dijo...

¡Qué asco! Estoy viendo un estrecho pozo de aire y ahí estoy asomada con una linterna para ver de dónde viene ese olor repungnante y resulta que veo esos condones sucios, puaj!!!

Anónimo dijo...

Cada vez que escucho la palabra coito me viene a la cabeza Costeau (no sé si lo escribí bien) flaco, con sus escasos cabellos blancos y esos equipos para bucear negros. Cuando niña pensaba lo lindo que sería acompañar a esos buceadores tan interesados en las artes amatorias de los peces.

Anónimo dijo...

Los condones usados luego del coito anal y del período mestrual, no se les puede ocurrir algo peor!!

Anónimo dijo...

Me acabo de imaginar que el susodicho que tiraba los condones fruto del coito anal por la ventana del condominio podría quizás usarlos texturados. Ahí es más asqueroso Amalia ¿no te parece?

Anónimo dijo...

Malena parece no creer en la educación formal, los diplomas, los currículos. ¡Ha llegado la hora de valorar también otras cosas!