jueves, 24 de abril de 2008

Significante Nº 63

Se mortifica porque no asume que es un delincuente pasivo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un delincuente pasivo. Por ejemplo, quiero robarle la moto que tiene mi profesor de filosofía. Es una Kawasaki 1000 que no se la merece. Ya que estoy también podría robarle el casco integral LS2 STARDUST gris, que no sé cuánto lo habrá pagado el hijo de puta.

Anónimo dijo...

Soy un violador pasivo que en cualquier momento me desbarranco y me mando la cagada del siglo. No aguanto más como Malena me refriega las tetas por el brazo y por la espalda. Me está matando de a poco. Cuando la voy a mirar para ver qué pasa que se refriega contra mí, la hija de puta mira para otro lado como si no supiera qué está pasando. Me la voy a recontracoger cualquier día cuando la agarre sola y no nos vea nadie. Será la palabra de ella contra la mía. Pero no agunto más. La paja no me alcanza. Me la quiero coger!!!

Anónimo dijo...

Estos muchachos están como locos. Robar, violar, ¿qué les pasa? ¿Son locos o qué? Si no se controlan preferirán haberse suicidado.

Anónimo dijo...

Si algún día inventan un aparato para saber qué está pensando la gente, entro a la cárcel y quedo ahí de pupilo vitalicio.

Me siento en las plazas a tomar sol y sé que pongo cara de poeta porque me lo han dicho, pero el interior de mi cabeza es de un asesino serial.

Esos locos que existen en EEUU y que van a la escuela con una ametralladora y matan a catorce, así soy yo, sólo que por ahora sólo lo pienso tomando solcito en una plaza, rodeado de palomas que simbolizan la paz y con una cara de poeta que me sale bastante bien.

Anónimo dijo...

La sapiencia popular dice que "la ocasión hace al ladrón" y siempre entendí que todos somos ladrones pero sólo van presos los que tienen la ocasión Y ADEMÁS SON DESCUBIERTOS.

Anónimo dijo...

No es f�cil aceptar que somos como somos. Empec� una psicoterapia y la dej� al poco tiempo porque la terapeuta me estaba queriendo hacer reconocer demasiado r�pido que tengo sentimientos inconfesables. Para m� que se apur� mucho.

Anónimo dijo...

Todo al revés: Yo la pasó muy bien porque asumo que soy un delincuente activo. Aún no me han descubierto. Me río colaborando con los investigadores dando hipótesis de cómo habrá hecho el ladrón que fui yo mismo. Que estúpida es la gente. ja-ja

Anónimo dijo...

Todos llevamos un delincuente pasivo dentro, pero lo que se dice es que todos llevamos un niño dentro; al fin y al cabo es lo mismo.

Anónimo dijo...

Hay momentos en que la bronca me enceguece y sería capaz de matar. Estoy segura que no lo haría con revólver, usaría un cuchillo largo y afilado para hundirlo hasta quedar cedada como un bebé después de mamar.

Anónimo dijo...

No soy delincuente. Tampoco delincuente pasivo. Ni delincuente reprimido. A veces, cuando tengo deseos de matar, robar o violar, dejo que se pasen. En mi caso ese tipo de deseos no se instalan, gracias a Dios.