viernes, 11 de abril de 2008

Significante Nº 53

Al médico concurriré sólo para mi autopsia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El hombre es un bicho muy cobarde, si lo comparamos con las mujeres. Mi marido también le tiene terror al médico y yo tengo que estar haciendo las consultas por él, sin decirle nada, y luego sugerirle como si fueran ocurrencias mías lo que el médico me aconsejó con miles de precauciones porque, claro, si no ve al paciente...

Anónimo dijo...

Interpreto que este personaje se piensa envenenar, porque piensa en la muerte y la autopsia se hace generalmente para buscar la causa de la muerte. Si se ahorca, se tira del techo, se abre la venas, se descerraja un balazo, se tira al mar con una piedra atada al cuello o no sé qué más puede hacer, no necesita autopsia porque quien lo encuentre se dará cuenta de la causa de su muerte.

Anónimo dijo...

Este chaval deja todo para último momento. ja-ja-ja

Anónimo dijo...

Para que a uno le hagan una autopsia tiene que tener cierto estatus. A un cartonero que encuentran tirado en una zanja, a nadie se le ocurre gastar el filo de un bisturí para saber qué le pasó al desgraciado.

Es más te digo, quizá para que te hagan una autopsia tendrías que tener auto. (¿Ves la relación?)

Anónimo dijo...

Los comentaristas están entendiendo mal. Lo que se dice acá es que cuando vayan a hacerle la autopsia, él irá solo, sin que nadie lo acompañe. Se ve que es una persona que no le gusta molestar. ja-ja

Anónimo dijo...

Esta persona es un mal ejemplo para los demás porque nada mejor que la medicina preventiva para morirse lo más sano posible. Conozco deportistas de alto rendimiento que han muerto en la plenitud de sus vidas, de repente, de un zás. Preguntan quién apagó la luz y nadie te contesta. Finale allegro ma non troppo.

Anónimo dijo...

Al médico lo escucharé sólo como a una persona.

Anónimo dijo...

A los médicos hay que tomarlos como enemigos bien intencionados.

Anónimo dijo...

A veces pienso que siempre existieron médicos que sabían qué hacer, aunque haya tanta diferencia entre los que se sabía hace mil años y lo que se sabrá dentro de cien.

Anónimo dijo...

Le tengo miedo al médico ¡y qué! está bien justificado, no todo el mundo toma decisiones sobre mi cuerpo y mi vida con el desparpajo que lo hace ese correcto desconocido.