martes, 22 de abril de 2008

Significante Nº 61

Tendremos que fortalecer las fortalezas y debilitar las debilidades.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi gran fortaleza es la memoria para los nombres con sus caras pero mi gran debilidad es la matemática. No logro entender la regla de tres y si no llegué a eso que me parece que debe ser de lo más fácil que tiene esa ciencia, en lo demás ni me gasto.

Anónimo dijo...

Cuando se dice "debilitar las debilidades" parece que se quisiera decir que una debilidad es algo fuerte (ya que si hay que debilitarla es porque no es débil).

No me extrañaría que en este juego de palabras haya gato encerrado.

El psicoanálisis es divertido porque contiene muchas paradojas.

Anónimo dijo...

A mi me va bien con las mujeres. Tengo esa suerte y he dedicado mis últimos 4 años a mejorar mi físico y a aprenderme de memoria una cantidad de poesías. Ellas son generosas y saben lo que es bueno. Es casi imposible que exista una mujer amarreta. Los miserables sólo se encuentran entre los tipos, pero ellas tienen la contraseña para desbloquear sus billeteras y suelen estar anhelantes de un buen físico y una conversación romántica, llena de sueños, fantasías, promesas y sexo: mucho sexo.

Anónimo dijo...

Ay Alvarito, Alvarito! ¿Sólo te interesan las mujeres? ¡Qué pena!

Anónimo dijo...

Mi mayor fortaleza es que sé como contar chistes. Mis amigos siempre me invitan a todos lados porque los hago reír y eso me gusta muchísimo. Vivo navegando en la web buscando material para mi repertorio, los anoto, los tengo clasificados de varias maneras. Mi debilidad sin embargo es que a veces me pongo triste y no hay quien me saque de ahí. Me lo paso tirado en la cama, no voy a ningún lado, no tengo ganas de comer ni de hablar con nadie.

No se sabe cómo sacarme esta cosa rara que ya me ha pasado 4 ó 5 veces en mis 23 años. Mi madre dice que hay una mujer anciana, bastante lejos de mi casa, en otra ciudad, que tiene poderes. Capaz que vamos y puede "debilitar esta debilidad".

Anónimo dijo...

Eso sería equivalente a tener un buen ataque y una buena defensa.

Anónimo dijo...

Pero J.R. dice "todos arriba muchachos" . La parte trasera queda descuidada. Es una pena.

Anónimo dijo...

Ahora parece que ya no están de moda las fortlezas con cowboys y los indios llenos de plumas.
Los que andan con plumas no son precisamente indios y las fortalezas son de materiales más livianos, como silicona por ej.

Anónimo dijo...

No entendí Licenciado ¿para qué fortalecer lo qué está fuerte? ¿por qué no fortalecer lo que está débil? Estas paradojas del psicoanálisis me desconciertan.

Anónimo dijo...

Mi mayor debilidad es decir siempre que sí y mi mayor fortaleza está en mis aductores. Resumiendo: soy una histérica.