domingo, 6 de abril de 2008

Pregunta cruel

Premisa 1 – Cerca del 90% de las personas huyen de las matemáticas porque no les gusta.
Premisa 2 – Cerca del 90% de las personas practica o ve con buenos ojos la actividad física.
Premisa 3 – Las personas que poseen un adecuado desarrollo mental deciden los destinos de las personas que poseen un adecuado desarrollo físico.
Pregunta cruel: ¿Usted se prepara para ser amo o para ser esclavo?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se puede elegir, yo quiero ser intelectual consultado por los que mandan porque mandar, mandar, es un trabajo esclavizante.

Mi cuñado es de una inteligencia excepcional, tiene un cargo de mucha responsabilidad pero mi hermana ya no lo aguanta más porque vive prendido a su teléfono móvil.

Debe ser muy triste celar de esa porquería tan insignificante.

Anónimo dijo...

Es un poco cierto esto porque tengo 26 años y no quiero trabajar pero gasto mucha energía practicando natación. Mi profesor dice que en mi deporte pueden lograrse desarrollos físicos muy importantes, que todos los nadadores tienen un cuerpo perfecto, pero mi hermana que siendo menor ya está más adelantada que yo en la universidad, es una flacucha de lentes que está trabajando y tiene dinero ahorrado.

Ella es muy buena pero no es tonta. Cada vez que me saca de un apuro económico, después no vuelve a prestarme hasta que no se lo devuelva. Ya se fue a vivir sola y me pidió a mí que tengo fuerza y soy alto que le pintara todo el apartamento lo cual tuve que hacer porque seguramente que seguiré necesitándola como mi banco privado.

Muy en pequeño, pero se está dando justo lo que dice el artículo.

Anónimo dijo...

El licenciado pregunta: Ud se prepara para amo o esclavo y yo debo responderme que me preparo para lo que salga. No sé para donde ir. Tengo 21 años y estoy muy desorientado. Además cometo el inevitable error de preguntar a los que yo creo que saben y todos me dicen cosas diferentes. ¿Quién tien la respuesta? ¿Ud la tiene licenciado? ¿Puedo llamarlo al teléfono que está en su perfil? Espero respuesta.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que las mujeres no tenemos que mandar a nadie ni ganar mucho dinero: tenemos que casarnos con el poder y con el dinero y nada más.

Si alguna jovencita lee esto se puede creer que es muy fácil lo que yo digo. Es más difícil que estudiar para ser importante pero me parece que es el destino de las mujeres: hacer la parte más difícil y encima ser criticadas por ser unas "mantenidas".

Anónimo dijo...

Yo me preparo para ser la esclava favorita de un amo muy poderoso. Me dirán que aspiro a ser una mantenida pero no me parece justo porque mantenerse en forma lleva trabajo y tiempo. Dejar contento al amo ni te cuento!

Anónimo dijo...

Me parece que eso de prepararse para ser amo le va mejor a los hombres porque la sociedad ya les facilita todo y además nosotras las mujeres colaboramos como unas bobas porque nos babeamos con los tipos poderosos.

Anónimo dijo...

Si me visualizo en un puesto de mando no puedo evitar sentirme poco femenina. ¡Qué pena!

Anónimo dijo...

Por qué lo plantea como un dilema. Para tener un buen desempeño la mente debe descansar y nada mejor que el deporte.

Anónimo dijo...

Después de hacer ejercicio y darme una buena ducha tomo mejores decisiones.

Anónimo dijo...

Para desarrollar mis aptitudes intelectuales trato de mantenerme informado en las áreas más diversas. Eso estimula mi curiosidad y creo que puedo jactarme de tener un pensamiento creativo.