miércoles, 26 de marzo de 2008

Significante Nº 40

A ver soldado, vaya a proveeduría del cuartel y tráigale al capitán: un paquete de tabaco, hojillas para armar cigarros y un frasco grande de champú Sedal con alóe para cabello graso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Había un programa en la televisión argentina donde había un segmento en el cual el general era muy machote delante de la gente pero en la intimidad era todo lo contrario. Me parece que el protagónico estaba a cargo de Alberto Olmedo.

Anónimo dijo...

Puede ser que alguien tenga cabello graso porque fuma?

Anónimo dijo...

Como ya soy grandecito y conozco de la vida, no puedo dejar de preguntarme cómo sería el Ministerio de Defensa de un país en el que los cuarteles provean shampoo para pelo graso.

Hay una isla en el Egeo que se llama Mikonos que es la predilecta de los homosexuales y ahora se me ocurre, en plan de ficcionar, que si fuera un país entonces sería coherente que el Ministerio de Defensa tuviera ese presupuesto.

Anónimo dijo...

¡El lincenciado tiene una falta de ortografía? Cómo va a escribir A ver soldado? En todo caso sería Haber soldado. Se le habrá escapado.

Anónimo dijo...

Falta sólo que el soldado se ponga rígido y diga "sí señor".

Anónimo dijo...

Falta sólo que el soldado se ponga rígido y diga "sí señor".

Anónimo dijo...

Me encantan los tipos duros pero bien cuidados. El cabello suave es un gran atractivo...pero no se lo tiñan, porfi, les queda feo! Tampoco barniz en las uñaz, aunque sea incoloro ¿ seré prejuiciosa?

Anónimo dijo...

¡Tiene razón Nicolás!
Haber soldado, traer paquete de tabaco, ojillas y nuevo shampoo sedal con aloe y ceramidas. No olvidar, nueva promoción incluir ceramidas.
Este militar había sido hijo de crianza de una india guattarí. Siempre conservó alguna reminicencia de su lengua. Además aprendió esquizoanálisis y eso lo ayudó a vincularse con la tropa.