sábado, 8 de marzo de 2008

Significante Nº 25

— Hoy me siento como un perro.
— ¡Qué arrogante!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos mi perro Batuque es muy inteligente y yo no soy de los que dice "le falta hablar". Al contrario, digo que es muy inteligente entre otras cosas porque no habla.

Anónimo dijo...

Si es que se siente como mi perra, ésa si que tiene una vida envidiable. Salvo cuando nos demoramos en sacar a hacer sus necesidades, el resto del día no le falta nada.

Anónimo dijo...

¿Será por algo de esto que muchas personas que viven solas tienen un perro? Quizá hayan encontrado la manera de tener algo mejor que un hombre. Siguiendo la lógica del Significante Nº 25, es como si la persona dijera: "Hoy me siento como Robert De Niro"

Anónimo dijo...

Fuera de toda broma, a mí me gustaría ser un perro que tiene todo resuelto y que (por lo que me parece)no están pendiente de si la camida les hace mal, si los rayos UV los perjudicarán hoy, si la perra del otro apartamento corresponde o no su amor.

Anónimo dijo...

Para mi el hombre perfecto sería el que es pero con la filosofía del perro.

Anónimo dijo...

Si yo fuera una perra quisiera que me llamen Araceli porque soy admiradora de ella y mi apellido es González.

Anónimo dijo...

Quiro aclarar que mi perro no es arrogante y que cada vez que con él estamos mirando esas muestras de perros de raza, él se aburre y se divierte con la pelotita del gato.

Anónimo dijo...

Los perros son una manga de arrogantes que no saben ni treparse a los árboles.

Anónimo dijo...

Los perros son más perfectos que los seres humanos porque aman como madres.

Anónimo dijo...

Eso del amor incondicional de las madres es un mito, pero el amor incondicional de los perros es verdadero, salvo que cometas violencia doméstica.

Anónimo dijo...

Lo único que no me gusta de los perros es su lenguaje.