martes, 11 de marzo de 2008

Significante Nº 27

— ¿Qué opinás de Cleopatra?
— Sólo tengo datos de Pamela Anderson para acá.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El diálogo éste me recuerda la diferencia que hay entre las personas que saben de todo y las personas que sólo saben lo que necesitan saber y a quienes yo denomino "personas que no pierden el tiempo es estupideces".

Anónimo dijo...

Advertencia: A quienes gusten de Pamela Anderson, traten de no ver cómo está ahora porque es un desastre. A Moria Casan tampoco la miren mucho porque la ley de la gravedad la está tirando literalmente abajo. Estamos calientes con un travesti que tiene más cosas disfrutables. Las divas están viejas e incompletas.

Anónimo dijo...

Cleopatra era una mujer que tenía una fábrica de cosméticos y perfumes que llevaban su nombre IGNORANTE.

(¡Hay gente que vive porque el aire es gratis!)

Anónimo dijo...

Mariela, me parece que estás un poco desubicada. Es un nombre en latín (Queo Patrus) que como era muy exhuberante, tenía senos grandes, era alta (1,83), tenía una piernas bien largas y con unas pantorrillas maravillosas, el pompis fue la ensoñación de cuanto escultor la conoció de espaldas. Etimológicamente su nombre dio origen a la expresión ¡Qué potra! que hoy usamos a diario.

Aprendé Marielita que se ve que tenés poca cultura.

Anónimo dijo...

Nunca estuve ni cerca de una mujer impresionante. No me dan bola y me dan miedo. Me consuelo con lo que consiga y cerrando los ojos para imaginarme la combinación. A mi me da resultado.

Anónimo dijo...

Para mi lo "Significante" de este diálogo es que lo muy antiguo sólo puede ser considerado en una actitud erudita mientras que una actitud más práctica, nos tenemos que remitir a los hechos más cercanos. Quizá todo dependa en última instancia del Big Bang pero es muy poco lo que podemos pensar si todo lo empezamos a deducir desde tan lejos.

Anónimo dijo...

Está claro que no le gusta la Historia. Capaz que si su profesora se hubiese parecido a Cleo...

Anónimo dijo...

Tabaré es patético. En realidad todos los hombres son patéticos, estoy segura que todos hacen igual, apagan la luz para hacerse la película, que seas vos la que estás ahí no tiene la menor importancia.

Anónimo dijo...

Los tipos siempre están pendientes de como envejecen las divas, como si los símbolos del sexo masculino no envejecieran. Nosotras somos mucho más nobles, Serrat nos sigue gustando viejo, De Niro también, Redford idem y la lista es larguísima, yo no la puedo hacer porque no estoy metida en eso del espectáculo.

Anónimo dijo...

Opino que hay que tener en cuenta todas las variables que sea posible y remontarse en el pasado todo lo que se pueda. Si está la información, las herramientas, los recursos humanos ¿por qué no utilizarlos?

Anónimo dijo...

A mi también me gustan los travestis, Mario, del teatro griego para acá. Son completos.