domingo, 16 de marzo de 2008

La saNgrada familia

La familia está reunida, cenando.
La hija adolescente, dice con mucho entusiasmo:
— ¿Sabés lo que me dijo Rodrigo mami? Que «todo junto» se escribe separado pero que «separado» se escribe todo junto ¿No es un genio?
El padre dice en tono irónico y despectivo: — ¿… y no te dijo también que ‘mujer’ se escribe con «eme» de macho?
La abuela dice como pensando en voz alta: — … o que ‘hombre’ se escribe con «hache» de hembra.
El, padre piensa: — Vieja de mierda, ¡siempre me hace un gol!
●●●

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que las generaciones están todas peleadas entre sí. ¿Qué estarán cenando? ¿Habrán tenido un día difícil?

Anónimo dijo...

SaNgrada familia, ¡Qué bueno el título! Es por lo único que visito estos blogs. Lo demás es pura basura.

Anónimo dijo...

Ya que en esta familia se disfruta de jugar con las palabras, capaz que podríamos hacer una colecta y comprarles un scrabble que es menos dañino para la digestión.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo: "Vieja de mierda", que se tiene que meter.

Anónimo dijo...

Falta el parlamento del hermano, 19años, perfil: gótico dark metálico que con vos rasposa dice: Estoy saliento con una vieja que me lleva veinte años y cuando me dice "clavámela toda" se escribe separando las piernas.

Anónimo dijo...

Hendrix, sos un genio total, quiero grabar un video contigo.

Anónimo dijo...

Lo que demuestra este texto es que a veces los años no vienen tan mal. Le podés poner la tapa a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Este texto muestra las paradojas y contradicciones del idioma.

Anónimo dijo...

típico de los almuerzos de domingo, todos se la descargan con el más feliz del grupo.

Anónimo dijo...

Dijo que estaban cenando Janni, no embocás una. A propósito ¿ y vos de dónde sacaste a tu "Rodrigo"?

Anónimo dijo...

Estamos en Pascuas, vivamos la famila, el acto de compartir el alimento con los seres queridos con un espíritu edificante. Rercuerden que algunos huevos de pascua traen premios!!