sábado, 1 de marzo de 2008

Significante Nº 19

— María, en su primer día, comience por sacar lo grueso con el plumero y después repasa con la franela.
— Para lo grueso necesitaría una pala señora.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja-ja, mugrienta la patrona. Está bueno.

Anónimo dijo...

Estoy desesperada y necesito que se forme un foro eh yahoo sobre este tema. ¿Todas las sirvientas se llaman María? porque yo me llamo María y ese trabajo no me gusta. ¿Qué hago?

Anónimo dijo...

En la casa de mi tía solterona existe una cantidad de cosas que ningún experto podría diferenciar entre mugre, chatarra, amuleto o recuerdo. Las empleadas no le duran nada porque ella quiere que les mantenga el piso bien lustrado pero las pobres tienen que mover tantas cosas para llegar al piso que se agotan y renuncian.

Anónimo dijo...

Pago mis estudios haciendo limpiezas. No me llamo María. No uso plumero ni franela ni tampoco franeleo con el hijo de la señora. Limpio con los calzoncillos viejos que tienen el elástico vencido (los del viejo, no los del niño) y a falta de plumero quito las telarañas con la escoba que no se renueva desde hace 5 años. Disculpen pero necesitaba deshaogarme.

Anónimo dijo...

Así fue, la señora tuvo que conseguir una pala. María fue amontonando la tierra al costado de la puerta del dormitorio. Después enbolsó y cargó hasta la volqueta. Cuando terminó con las tareas que le habían encargado, era ya un poquito tarde. La señora no se había percatado de que María había optado por terminar la tarea, por eso cuando la vió a las 4 de la mañana limpiando el horno de la cocina, la desconoció (la señora estaba medio dormida)y pensó que habían entrado intrusos. ¡Hasta llamó a la policía! ¡Qué mal momento, pobre!

Anónimo dijo...

¡María, podés trabajar en el coso ese que arman en Navidad, como es, en el... ay, el ateísmo batllista, no me sale la palabra, pero cazás ¿no?

Anónimo dijo...

¡cómo vas a volver a pasar lo grueso!

Anónimo dijo...

María
en su primer día

comience por sacar lo grueso
shiiii

¿bailamos con el plumero?
le queda bonito allí eso

María
en su primer día
¿me permite un franeleo?

Anónimo dijo...

El primer día
María
le dio duro y parejo.

Cuando hubo sacado al mugriento
se tomó los vientos
con algunos euros
entre los lienzos.

Anónimo dijo...

Jamás pienses que vas a sacar lo grueso con plumero. Usá sal de limón.