miércoles, 30 de julio de 2008

Significante Nº 145

Mi fidelidad es rotativa.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La mía también, a veces le hago caso al jefe y otras veces le hago caso el compañero de trabajo más popular y divertido.

Anónimo dijo...

Este Significante es como un oxymoron del tipo "Gracias a Dios soy ateo".

Anónimo dijo...

Mi fidelidad rota entre la dieta que me dio el médico bajo amenaza de muerte súbita y las ganas que tengo de visitar McDonalds.

Anónimo dijo...

Los domingos voy a misa religiosamente. Los lunes empieza mi vida normal.

Anónimo dijo...

Cuando tenga mucho, mucho dinero, lo primero que compraré es un guardarropa lleno de prendas éticas.

Anónimo dijo...

¡Ah, Olivia pícara! ¿Así que sigues viéndote con Brutus? ¿Te hiciste las lolas?

Anónimo dijo...

Cada vez que oigo la palabra fidelidad me acuerdo de las peleas entre mis padres.

Anónimo dijo...

Licenciado, usted no es ni una cosa, ni la otra ¡qué enigmático!

Anónimo dijo...

¿En esta rotación a quién le toca?

Anónimo dijo...

"¡Dios le da pan al que no tiene dientes!"

Anónimo dijo...

¿Para ud. fidelidad y lealtad son sinónimos?

Anónimo dijo...

Mi fidelidad es tan rotativa y simultánea, que ya perdí el rumbo.

Anónimo dijo...

Nunca me gustó nada que rotara, ni las calesitas, ni los cambios de estación, ni las carretas de postas. Pero debo admitir que "cambia, todo cambia..."

Anónimo dijo...

Ya no le soy fiel al pastel de choclo y mi vieja se puso triste.