viernes, 4 de julio de 2008

Significante Nº 123

Iremos a la huelga por tiempo indeterminado hasta que se nos acabe el dinero.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo parecido podrían estar diciendo los de las Farc: ... seguiremos luchando hasta que el dinero del narcotráfico y de los secuestros se nos termine.

Anónimo dijo...

Se critica mucho a los movimientos sindicales pero me pregunto yo qué sería de una nación si no tuviera estas instituciones. De hecho los países que son títeres de los Estados Unidos tienen una pobreza lamentable y se caracterizan por la inexistencia de los sindicatos.

Anónimo dijo...

Lo que tenemos que aceptar de una vez por todas y hasta que la muerte nos separe del planeta, es que la vida es una lucha constante, interminable y que el reposo del guerrero debe existir siempre y cuando sea breve y no desmovilizante.

Anónimo dijo...

Mi odio hacia los sindicalistas es orgánico. Cada vez que los oigo hablar en la TV me dan náuseas, tengo ganas de matarlos porque son vagos que lo único que hacen es haraganear y provocar un conflicto tras otro para seguir sin hacer nada. Son saboteadores de alma y todo estaría realmente mejor si ellos estuvieran prohibidos para siempre.

Anónimo dijo...

¡Qué lindo debe ser vivir contigo Maruja! Te imagino amorosa, divertida, con un gran sentido del humor, positiva, tolerante, hospitalaria, solidaria, generosa, sonriente. Qué lástima que no te conozca algún día para proponerte matrimonio... porque supongo que estarás libre, viuda, divorciada, soltera, no sé, tengo la esperanza que estés libre.

Anónimo dijo...

¡Hay de todo en la viña del señor!

Anónimo dijo...

Con los de ADEOM vamos muertos.

Anónimo dijo...

_Cuando se acabe el dinero llenaremos la olla popular con la solidaridad de nuestra gente.
_¿Vamos a hacer olla podrida?

Anónimo dijo...

No olvidemos que si se acaba el pan buenas son las tortas.

Anónimo dijo...

Si se nos acaba el dinero nos vamos a quedar sin objeto de intermediación...esta huelga la perdemos!

Anónimo dijo...

La propiedad privada es un robo, así que si se acaba el dinero, ya saben muchachos...