viernes, 18 de julio de 2008

Significante Nº 135

Lego mi fortuna a mi hijo rico porque tengo pruebas de que ayuda a los pobres y dejo mis deudas a mi hijo pobre porque no tengo pruebas de si ayudaría a los pobres.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lego mi fortuna y mis deudas, el total de ellas, a mis dos hijos.
Cuando juzgo puedo equivocarme.

Anónimo dijo...

Lego mi mano derecha a mi hijo del medio porque es el único que me ha dado pruebas de que sabe acariciar a las mujeres mejor que yo.

Anónimo dijo...

Queda mal decirlo pero muchos "buenos profesionales" son personas que nunca hicieron una donación porque son insolventes. Es fácil prometer lo que no se puede hacer.

Anónimo dijo...

Yo no lego nada porque no quiero morirme pero como me gustaría prestarle mi cuerpo a mi hija que la están llamando a cada rato por teléfono voces masculinas con una sonoridad que se me vuelve miel la sangre.

Anónimo dijo...

Tengo un pariente lejano que según dicen si muriera toda su fortuna la recibiría yo. No nos conocemos, me he hecho miles de conjeturas y soñado con otros tantos planes por si eso sucede. Siempre termino sintiéndome como un gusano más de esos que se van a comer su cuerpo cuando lo entierren.

Anónimo dijo...

Lego (en vida) mi reloj-despertador a mi hermano mayor porque es el único de los 5 que vivimos en esta casa que creen en esa máquina de porquería.