martes, 8 de julio de 2008

Significante Nº 126

Esta lucha la llevaremos adelante hasta que nos den con el precio.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Son cada vez más fuertes los rumores de que el presidente de nuestro sindicado (del que no daré datos), recibió un dinero grande por abandonar la lucha que teníamos por reivindicaciones salariales.

Anónimo dijo...

Antes pensaba que era una broma poco graciosa pero ahora pienso que es cierto que la gente termina vendiéndose al mejor postor.

Anónimo dijo...

Lo que dice el Significante no tiene ninguna trampa: Cuando uno lucha por un mejor salario abandona los paros cuando ese aumento es obtenido.

Anónimo dijo...

Hace más de 20 años que trabajo y nunca tuve un año corrido sin que tuviera que perder jornales por alguna medida sindical. O esto será así siempre o acá está pasando algo raro y no me doy cuenta cómo podría arreglarse. ¿Siempre tiene que haber problemas con los patrones?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Arnoldo: es normal que uno luche hasta que le den con el precio, lo que pasa es que como está redactado también se puede pensar que se refiere a algún acto de corrupción.

Anónimo dijo...

¡Estoy harta de luchar! Parece una pesadilla. Miro para atrás y mi historia es una continua pelea contra algo que me deja parada siempre en el mismo insoportable lugar.

Anónimo dijo...

Es una cuestión de temperamento. El día que no tenga más motivos para salir a protestar o el día que no tenga salud para hacerlo creo que caeré en un pozo depresivo mortal.

Anónimo dijo...

El movimiento sindical argentino es una metáfora de Animal Planet.

Anónimo dijo...

Extraño con nostalgia aquella década del 60 cuando los estudiantes vivíamos apedreando a la policía y estos nos corrían con gases lacrimógenos y carros lanza agua. Qué estrés, qué pasión, cuánta emoción en carne viva.

Anónimo dijo...

Cuando leo una consigna tan guerrillera pienso "perro que ladra no muerde".

Anónimo dijo...

La lucha es el estado natural de culquier ser vivo, tanto sea planta o animal.

Anónimo dijo...

Llevaré la lucha adelante hasta que me pudra

Anónimo dijo...

Acá cerquita hubieron unos cuantos y unas cuantas que no tuvieron precio. Hoy se buscan sus restos.