sábado, 26 de julio de 2008

Significante Nº 142

El certificado de buena salud siempre lo gestiona el mellizo sano y lo comparten.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Conocí unos gemelos que hacían algo así pero para salvar los exámenes en el colegio.

Anónimo dijo...

Me gustaría tener un hermano gemelo para tener sexo con él.

Anónimo dijo...

Mi hermano mellizo era un delincuente (en sentido figurado), capaz de cualquier cosa. Yo en cambio siempre aceptando las normas de los adultos. Al final resultó que el sano era él.

Anónimo dijo...

Hay muchas historias divertidas con los mellizos que confundían a la gente para divertirse. A mí también me gustaría tener una hermana igual a mí pero sólo para compartir el guardarropa. jijiji

Anónimo dijo...

Tengo una hermana gemela que dicen es una lumbrera; para diferenciarme de ella tuve que tomar el papel de burra. Ahora que somos adultas, nos reímos de eso; resulta que las dos somos bastante inteligentes a veces y bastante burras también.

Anónimo dijo...

Después de 50 años de vida matrimonial con la misma persona, somos como mellizos y entre los dos nos repartimos las nanas

Anónimo dijo...

A mi hermana y a mí nos pasó al revés, empezaron a mandarla a ella al psicólogo y yo tuve que ir también. Al ginecólogo fuimos juntas por 1ª vez el mismo día. Coordinamos para casarnos juntas, en la misma iglesia, con el mismo vestido. Nos divorciamos con un mes de diferencia. Queda claro que ninguna de las dos está apta para sacar el certificado de buena salud. Envidiamos a las Trillizas de Oro. Pasan los años y siempre se las ve saludables y lindas.