jueves, 17 de julio de 2008

Significante Nº 134

Antes de morir quiero pedir perdón por todas las respuestas que di a preguntas que no me hicieron.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Significante 134 me pegó como una cachetada. Vivo dando consejos. Me parece que soy una entrometida.

Anónimo dijo...

Tengo la fantasía de que un interrogatorio es como una relación sexual. Quien pregunta es pasivo y quien responde es activo. Cuando uno responde sin que le pregunten, entonces está violando.

Anónimo dijo...

Muchas veces la gente pregunta pero quiere que le den una cierta respuesta y ninguna otra. Si recibe una contestación que le desagrada, se enoja.

Anónimo dijo...

Los que viven preguntando quieren que sean otros los que tomen las decisiones para lavarse las manos. En general saben a quien tienen que preguntar sobre ciertos temas porque ya saben que le van a responder lo que ellos quieren que les respondan.

Anónimo dijo...

Me pasa una cosa muy rara. Voy a un analista que practicamente lo único que hace son ruidos del timpo mmmm, ah, ¿a sí?, ¿y?. Lo raro es que estoy mucho mejor del calvario en el que estaba viviendo.

Anónimo dijo...

Mi hija tuvo un estallido de furia que me dio miedo. Cuando la voy a despertar de mañana, me siento en la cama y le doy consejos para que le vaya bien en la vida. No los estaba soportando y se aguantaba a ver si yo me daba cuenta sola. Se puso como loca y ahora le dije que use el despertador de su celular que no voy más a sentarme en la cama de ella.

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho que me den consejos que no haya pedido porque me siento en la libertad de desoírlos pero por ahí contienen algún dato, alguna fórmula, alguna idea que me pueda servir pero como no la pedí, no tengo que agradecerla y puedo tomarla como propia sin cometer plagio.

Todo es asunto de saberle encontrar la parte positiva a las cosas.

Anónimo dijo...

Sos genio Adalberto. Te amo sin conocerte. Te imagino brillante hablando. Para escucharte todo el día extasiada. Me enamoraste con unas pocas palabras.

Anónimo dijo...

Cuando el Significante dice "Antes de morir quiero pedir perdón..." capaz que lo está diciendo alguien que está lejísimo de la muerte y sólo está abriendo el paraguas. Algún día pedirá perdón por todas las cosas molestas que seguirá haciendo. jajaja

Anónimo dijo...

¡Cómo se la creen los médicos jóvenes o inmaduros! Ellos suponen que lo saben todo y lo andan diciendo por ahí. Opinan de cualquier cosa.Aclaro que los buenos médicos no son estúpidos.

Anónimo dijo...

Me molestan las personas con incontinencia respuestativa. Por ejemplo, alguien para su carro al lado de ti y te consulta: ¿Dónde está la calle XX? y el o la incontinente, sale de abajo de la tierra, te ignora y contesta desesperadamente ...

Anónimo dijo...

Comprendo a Hugo y también a los boca-abierta pensando que son personas que están muy carentes de protagonismo. La verdad que molestan pero son como los pordioseros que piden una monedita por el amor de Dios.