Soy psicóloga y pienso que las mujeres que se agregan colágeno, bótox e implantes de siliconas, están haciendo eso de gastar poco porque lo más difícil es mejorar una misma. No porque cueste mucho dinero sino porque nos oponemos a cambiar nuestras ideas, creencias, prejuicios, puntos de vista y es más fácil hacerse cambiar el cuerpo que dejarse cambiar el pensamiento.
Es increíble. Me enteré que lo que un fabricante gasta en publicidad en realidad se lo carga al precio de lo que fabrica y eso lo terminamos pagando los que lo compramos. ¡Nunca me lo hubiera supuesto!
¿Pero qué edad tienes Leonidas? ¿Eres un niño acaso? ... y te agrego, los compradores somos tan tontos que más compramos lo que más publicidad tiene y que por lo tanto más inflado está el precio que pagamos.
Dos veces quise comprar un determinado modelo de Chevrolet y en ambas ocasiones el representante local me dijo que se habían agotado las dos partidas que habían recibido. Quedé más interesado que nunca en apurarme para comprarlo, estuve dispuesto a sobornar al vendedor para que me avisar en cuanto tuviera alguna novedad. ¡Qué desilusión! En una fiesta donde el dueño de la concesionaria estaba bastante ebrio comentó riéndose que lo que hacían eran traer partidas de 2 vehículos por vez, porque así se agotaban enseguida y la gente se pensaba que eran muchos los vehículos que se estaban vendiendo cuando en realidad sólo habían sido 4.
10 comentarios:
En la época actual parecer que lo más importante es parecer (y menos importante 'ser').
Soy psicóloga y pienso que las mujeres que se agregan colágeno, bótox e implantes de siliconas, están haciendo eso de gastar poco porque lo más difícil es mejorar una misma. No porque cueste mucho dinero sino porque nos oponemos a cambiar nuestras ideas, creencias, prejuicios, puntos de vista y es más fácil hacerse cambiar el cuerpo que dejarse cambiar el pensamiento.
¿Cómo podría hacer para publicitarme y conseguir un empleo donde esté a gusto y gane lo suficiente?
Es increíble. Me enteré que lo que un fabricante gasta en publicidad en realidad se lo carga al precio de lo que fabrica y eso lo terminamos pagando los que lo compramos. ¡Nunca me lo hubiera supuesto!
¿Pero qué edad tienes Leonidas? ¿Eres un niño acaso? ... y te agrego, los compradores somos tan tontos que más compramos lo que más publicidad tiene y que por lo tanto más inflado está el precio que pagamos.
Así es como el sistema se autosustenta: inventa necesidades innecesarias para que los incautos consuman y así se crean que son felices.
Me parece que se gasta más en el diseño que en la calidad de muchos productos.
Es muy importante poner nombres fáciles de recordar asociables a la utilidad que presta. P.E. Higienol, Perfumol, etc.
Lo que ya no me creo es esa promoción en la que llevas 3 y pagas 2. ¡Qué falsos que son! ¡No tienen vergüenza!
Dos veces quise comprar un determinado modelo de Chevrolet y en ambas ocasiones el representante local me dijo que se habían agotado las dos partidas que habían recibido. Quedé más interesado que nunca en apurarme para comprarlo, estuve dispuesto a sobornar al vendedor para que me avisar en cuanto tuviera alguna novedad. ¡Qué desilusión! En una fiesta donde el dueño de la concesionaria estaba bastante ebrio comentó riéndose que lo que hacían eran traer partidas de 2 vehículos por vez, porque así se agotaban enseguida y la gente se pensaba que eran muchos los vehículos que se estaban vendiendo cuando en realidad sólo habían sido 4.
Publicar un comentario