viernes, 11 de julio de 2008

Significante Nº 129

Tenemos que seguir debatiendo porque si pasamos a la realidad, ¡cagamos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a la vieja técnica de crear una comisión cuando se procura acallar a los que piden algo que no se les piensa conceder.

Anónimo dijo...

He participado en muchas reuniones interminables y me gustan. No lo puedo dejar de reconocer. Me molesta cuando alguien de afuera empieza a exigir resoluciones. Cuando llega este momento, lo más probable es que me haga el enojado por algo y que renuncie dando un portazo. Soy así. ¿Qué le voy a hacer?

Anónimo dijo...

Si será poco confiable la cabeza de uno que en la teoría todo tiene alguna solución obvia pero cuando se trata de implementar resulta que siempre algo falla.

Anónimo dijo...

La realidad psíquica es la única que cuenta a la postre. Lo que uno tiene dentro de la cabeza (realidad psíquica) es lo único que podemos registrar. El dato que nos viene de los sentidos a veces es menos confiable que eso que queremos pensar.

Anónimo dijo...

Las reuniones son eróticas, por eso tienden a no finalizar. Cuando finalizan por razones de fuerza mayor (desalojo, p.e.), todos tenemos que elaborar un duelo.

Unknown dijo...

Eso ocurre porque no saben que la realidad es más hermosa que la fantasía.

Anónimo dijo...

A veces la realidad es más hermosa que la fantasía, otras veces la realidad se pone anticoelho

Anónimo dijo...

Un hombre se mide por la cantidad de verdad que es capaz de soportar, eso lo decía mi segundo esposo. Suerte que no soy hombre y que mi segundo esposo pasó a la historia.

Anónimo dijo...

No sé porque asocio todo esto con que el verdadero amor consiste en respetar al otro. Yo aún no lo he logrado, pero la esperanza es lo último que se pierde.