martes, 29 de julio de 2008

Significante Nº 144

Es un experto: si le pagas adecuadamente te informa el diagnóstico que tu prefieras oír.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda al contador público que le preguntó al empresario qué resultados prefería que diera el balance anual.

Anónimo dijo...

Es lo que pasa todo el tiempo: Nos dicen y muestran lo que queremos escuchar y ver. Vivimos en una burbuja.

Anónimo dijo...

No sirve. Estuve perdiendo tres años casada con alguien que me decía lo que yo quería escuchar hasta que un día descubrí la receta y la caída fue atroz.

Anónimo dijo...

Cuando una persona me dice lo que yo quiero escuchar, no miente, soy yo quien se miente.

Anónimo dijo...

Es muy difícil, cuando tenemos un problema y buscamos ayuda, escuchar lo que nos dice la persona que nos va a ayudar. Es difícil de escuchar porque estámos ávidos de respuestas y eso nos predispone a perder nuestro propio discernimiento.

Anónimo dijo...

Mi precio es bajo, hasta yo mismo soy bajo, así que solo falta chaval, que tú me digas que quieres oir y con gusto te complaceré.

Anónimo dijo...

Conocí una astróloga que te cobraba la carta astral después de que evaluaba cuanto trabajo le había insumido. Lo malo es que eso dependía del comportamiento de unos mellizos preciosos de 4 años que tenía.

Anónimo dijo...

Hay un chico que es experto en computación aquí en Cuba. Nadie le cree. Todos dicen que es un burócrata.

Anónimo dijo...

Mi marido es el mejor cirujano plástico de la región. Si le pagas bien obtendrás las mejores lolas de Latinoamérica ¡lo aseguro!

Anónimo dijo...

Para pagar adecuadamente hay que usar la mente. A mi tía por cambiarle el cuerito de la canilla, porque vive en Carrasco, le cobraron $800

Anónimo dijo...

Como paciente tengo una colección de diagnósticos psicológicos diferentes. Como psicóloga le tengo una especie de fobia a los psicodiagnósticos. Siempre que puedo eludo trabajar en lo que se supone que estoy preparada.

Anónimo dijo...

Pago lo que sea para que me digan que soy jóven, bonita, inteligente, buena persona, buena madre, buena esposa. Así en ese orden.