miércoles, 16 de julio de 2008

Significante Nº 133

El espejo es sincero pero cruel. Tú también eres brillante pero por favor no me lastimes.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Si por algo le temo a consultar a una psicóloga es porque ellas lo saben todo sobre mí y hay cosas que no quiero que me digan.

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo que a Engracia pero con el tarot.

Anónimo dijo...

Estoy enamorada de mi pelo. Es más bonito que el de Penelope Cruz.

Anónimo dijo...

Las personas inteligentes no son las mejores compañeras. Hasta ahora me he llevado mejor con los normales y los tontos.

Anónimo dijo...

Mi madre tiene un látigo por lengua.

Anónimo dijo...

¿Cómo sería un espejo descompuesto? Me imagino a un conductor yendo al vidriero y diciéndole: El retrovisor del coche a veces no me indica que alguien viene detrás mío y ya he tenido varias colisiones. Repáremelo por favor.

Anónimo dijo...

Lo que dice Mauricio es cierto. Mi hermana está siempre sola y es la mejor estudiante. Es buena pero vive estudiando porque nunca tiene con quien salir.

Anónimo dijo...

Para que todos sepan cómo es la historia futura les voy a contar porque yo veo más que la mayoría. Ahora los espejos son un vidrio rígido que funciona como cualquier cosa que refleja. Van a inventar uno que trae incluidas las funcionalidades del Photoshop y cada uno podrá ver la imagen suya que desee. Lo que no sé es cuando estará a la venta a precios populares.

Anónimo dijo...

La gente sincera es una variedad de los bestias.

Anónimo dijo...

Cuando mi ex-novia se peleó conmigo por temas de celos, me dijo en el momento de mayor furia que yo hacía mucha musculación pero que mi verdadera debilidad estaba en lo inmaduro que soy.

Una mujer despechada es de lo peor!

Anónimo dijo...

No me gusta que me corten el pelo no sé por qué pero cuando voy porque no tengo más remedio, le pido al peluquero que me siente de espaldas al espejo. No soporto la cara de estúpido que tengo.

Anónimo dijo...

Me parece que estoy un poco loca porque me encierro en el baño y me doy larguísimos besos en el espejo. Después limpio bien y salgo como si nada.

Anónimo dijo...

Anónima, aún si tuvieras mal aliento, creo que alguien como yo podría ponerse del otro lado del espejo para besarme contigo. No seas tímida y anímate!!!

Anónimo dijo...

¿Por qué no inventan un espejo inteligente que me ayude a decidir si me pongo botox o no?

Anónimo dijo...

Rocío, el Botox no es más que un relajante muscular que te distiende los tejidos subcutáneos dejándote la zona con un aspecto más distendido. La otra es que te metas en alguna terapia que te saque algo de estres.

Unknown dijo...

En el Cuento de Blanca Nieves se leee . . .
"Todos los días preguntaba a su espejo mágico quién era la más bella del reino, al que el espejo contestaba:
- Tú eres la más hermosa de todas las mujeres, reina mía."

A veces los espejos también mienten.