viernes, 25 de julio de 2008

Significante Nº 141

Si me aceptas prometo no hacer preguntas.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y si no me aceptas, también.
En general no se puede cumplir a rajatabla lo que se promete; también hay que respetar el espacio del otro.

Anónimo dijo...

Prometo preguntar y aceptar que no me respondan. ¡Ufa!

Anónimo dijo...

Preguntanos lo que quieras, divino. Aceptamos el suero de la verdad.

Anónimo dijo...

Quiero aceptar tal y como es al hombre que quiero. Muchas veces lo logro.

Anónimo dijo...

Si alguien dice eso de que no va a hacer preguntas es porque va a aceptar el presente con alguien si es feliz. Las preguntas necesariamente se dirigen a los tiempos que no existen: el pasado y el futuro.

Anónimo dijo...

Eso fue lo que pregunté cuando me ofrecí como mula. Mula en el sentido de mentira. Me ofrecí como mentirosa. No vayan a pensar en drogas, soy una persona sana.

Anónimo dijo...

Yo no prometo nada porque no me animo. No confío en mí, ni tampoco en ella. Por suerte. No hipotecamos el futuro con promesas. No nos gusta la esclavitud. Mi esposa y yo nos sentimos muy libres y somos espontáneos.