jueves, 24 de julio de 2008

Significante Nº 140

Seamos unidas y compartamos su billetera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi sí que no me importa el dinero de él porque además es poco. Lo que no puede entrar en mi cabeza es imaginármelo desnudo con otra.

Anónimo dijo...

¿y con otro sí?

Anónimo dijo...

A mi no me molestaría que mi mujer tuviera una amante pero me revienta que tenga a otro tipo. ¿Qué les pasa a las mujeres si el marido tiene sexo con otro hombre?

Anónimo dijo...

Mira León, las mujeres no queremos que tenga sexo y que tenga un orgasmo ni con algún animal. ¿Entiendes lo que se te dice así?

Anónimo dijo...

A mi me molestaría mucho que mi compañero gaste dinero con otra mujer. No soporto ni que le compre una galletita. NADA. Sólo quiero que tenga atenciones conmigo y en segundo lugar con sus familiares más allegados.

Anónimo dijo...

Me haría musulmán sólo para poder tener muchas mujeres y que no me compliquen la vida por eso. Las atendería muy bien, no les faltaría nada. Mucho menos amor y sexo diario.

Anónimo dijo...

Es hereditario. Para mí al hombre hay que sacarle hasta el último dinero y hasta la última gota de semen. Cuando él está totalmente exprimido, tiene una conducta adecuada para una mujer que se respete.