martes, 31 de julio de 2012

Significante Nº 1.256


Parpadear es desaparecer un poco.

12 comentarios:

Jacinta Cara dijo...

Parpadeo los miércoles de mañana y desaparece mi amante. ¡Suerte que vuelve! Es un desaparecer "poco".

Rosa dijo...

Desaparecemos varias veces por minuto. Y cada vez reaparecemos. Por eso tenemos fe.

Olga dijo...

Bellísima su idea expresada en tan sólo cinco palabras.

Carolina dijo...

Cuando desaparezco tú no desapareces.

Ingrid dijo...

Los párpados caen y se incorporan tan rápido, que es una maravilla su ejemplo de recuperación.

Facundo Negri dijo...

Desaparecer siempre. Asistir siempre a las desapariciones. Festejar las fechas con desaparecidos.
Es como vivir con fantasmas.

el poeta dijo...

No parpadees. Cierra los ojos un momento. Entretanto yo apareceré en otro lado. Tú me buscarás. Yo te buscaré. Y estaremos juntos.

Jaime Eduardo dijo...

¨Si me voy antes que vos, si es así que está dispuesto¨, ¨recuérdame en mi mejor vez.
La espina no. La flor, si es que hubo flor¨.

Rosana dijo...

Cuando cierres los ojos y me recuerdes un instante, suéñame a tu lado, que tu sueño me conducirá a ti.

Norton dijo...

Parpadear es menos serio que cerrar los ojos.

Leonardo dijo...

Cada vez que desapareces un poco, vuelves con más fuerza.

Roque dijo...

¨Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno¨, por eso abro atentos los ojos, para que la luz me muestre por donde ir.