sábado, 28 de julio de 2012

Significante Nº 1.254


Tener dinero en el banco es como tener comida en el freezer.

11 comentarios:

Cecilia dijo...

Muy cierto. Cuando tenga la oportunidad llenaré mi freezer. Eso me sacará de apuros. A veces hay que aprender de las hormiguitas.

Tiago dijo...

Tener comida en el banco o dinero en el freezer, son cosas distintas y poco prácticas.

Nancy dijo...

No estoy de acuerdo Tiago. Soy bancaria y te aseguro que vale la pena tener comida en el banco y dinero en el freezer; al menos por un tiempo.

Lautaro dijo...

Lo que no se puede usar de manera inmediata, nos da perspectiva de futuro.

Marcos dijo...

Descongelar la comida lleva un tiempito. En el micro-ondas es bastante rápido. Lo que a mí me cuesta es descongelar el dinero. Atreverme a usar lo que tengo ahorrado. Por algo será... pero no estoy demasiado seguro de que sea la mejor opción.

Luján dijo...

Tener dinero en el banco es peligroso. Me acuerdo que en el escuela, el refuerzo que quedaba apoyado en el banco, desaparecía enseguida. Era una escuela de esas que hoy llamarían de contexto crítico.

Ernesto dijo...

No puedo tener comida en el freezer mientras que el tipo que duerme en la calle, en la esquina de casa, entra en calor con medio litro de vino.

Natalia dijo...

Ernesto, estaría bueno que pudieras tener comida en el freezer para vos y para convidar.

Adriana dijo...

Adoro tener comida preparada en el freezer. Llego cansada del trabajo, la caliento y ya está. Hay que producir cuando uno tiene energía y guardar para cuando no la tiene.

Aldo dijo...

La comida en el freezer pierde nutrientes, pero el dinero en el banco gana intereses.

Delmira dijo...

Algún dia inventaran un servicio de reposicion de freezer. Me imagino una heladera con una puerta hacia los pasillos de edificio y que los cocineros la yenen por atrás. Con llave, claro.