martes, 3 de julio de 2012

Significante Nº 1.232


Los pronósticos de médicos y de adivinos son igualmente ciertos e inconvenientes para personas sugestionables.

10 comentarios:

Lola dijo...

No me animo a consultar con adivinos porque soy muy sugestionable. Desde todo punto de vista prefiero consultar con los divinos.

Leticia dijo...

El enanito de jardín que se ve a la derecha, me da mucho miedo. No sé por qué esas figuritas de yeso me aterrorizan. Debe ser alguna película siniestra que vi.

Jacinto dijo...

Uno se asusta mucho con las películas cuando es sugestionable. Asociás lo que ves en la pantalla con cosas que te pasan a ti y terminás aterrorizado. Temés que te pase lo mismo que al protagonista.

Roque dijo...

Los pronósticos son inciertos, es verdad. A las personas sugestionables les pueden hacer mal o bien, depende el caso.

Shanti dijo...

Me gustan los pronósticos del horóscopo. Y si es el exótico horóscopo chino, mejor. El horóscopo me permite proyectarme en el futuro, cosa que habitualmente me cuesta hacer.

Natalia dijo...

La adivina me dijo que iba a morir a los 25 años. La verdad que un poco de miedo me dio. Cuando cumplí 26 suspiré aliviada. Para mí que me dijo eso de puro envidiosa. El día que fui a consultarla, recuerdo que había acabado de cumplir 20 años y no es por nada, la verdad es que estaba preciosa. Era verano, estaba de minifalda, llevaba una musculosa escotada y el cabello suelto tocándome la cintura. Qué le voy a hacer! Yo no tenía la culpa.

Gabriela dijo...

Lo más lindo de cuando te tiran las cartas es observar las ilustraciones de estas y los gestos, así como la voz, de la adivina.

Silvina dijo...

A mí me encantan los lugares donde atienden. Fui a un par de lados donde toda la atmósfera era mágica. Las luces suaves, los tonos de las paredes oscuros, con predominancia del azul, las cortinas de caracolitos. El atuendo de la adivina era envidiable. Recuerdo que una de ellas estaba vestida con unas telas que la envolvían casi sin tocarla, con unos estampados maravillosos. Llevaba además muchos collares y pulseras que hacían ruidito y brillaban.

Jacinto dijo...

Los pronósticos de los médicos son infinitamente más aburridos que los que te dan los adivinos.

Tatiana dijo...

Me gusta que me tiren las cartas así como la muchacha de la foto. Sentada en el piso sobre una alfombra. A mí se me figura que la alfombra es mágica y que junto con las cartas, me permitirá viajar al futuro, conocer mi destino, superar el tiempo y el espacio en un viaje a través de las estrellas.