domingo, 15 de junio de 2008

Violación violenta

¿Qué sucede cuando una mujer no desea tener relaciones sexuales con un hombre? No acepta la invitación que éste pudiera hacerle. Si el señor insistiera en demasía, estaríamos ante una violación.

¿Qué sucede cuando una persona le entrega a otra una información que ésta no solicitó? Le advierte que esos datos no quiere conocerlos, o sencillamente no la escucha o no le presta atención. Si la persona persevera en que el otro reciba esa información, estaríamos ante una impertinencia.

¿Qué sucede cuando un niño en edad escolar se resiste a aprender cosas que no le atraen en ese momento? El niño se distrae, está inquieto, se enferma para poder faltar, tiene malas notas en la mayoría de las asignaturas y sobre todo en conducta. Si el centro educativo desconoce este rechazo, estaríamos ante una especie de violación y de impertinencia.

●●●

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi caso, el texto lo encuentro un poquito exagerado, pero no tanto.

Anónimo dijo...

Estuvieron a punto de violarme en la fiesta de cumpleaños de mi hermana. Dos grandotes me apretaron y me taparon la boca con una mano, el otro me agarró por la cintura y sentí que no tenía escapatoria. Quise darme cuenta si tenía el pene erecto alguno de los dos pero no llegué a enterarme. Fue horrible pero ahora lo escribo y me excito.

Anónimo dijo...

Vi una peli en la que una mujer rica le pagó a dos matones desocupados para que la raptaran y la violaran "por sorpresa". Estuvo bueno porque ella no conocía a los delincuentes, pagó por adelantado y los tipos cumplieron su trabajo a la perfección. Después se enteró que en realidad los tipos la estafaron y que los que hicieron todo fueron otros dos que casualmente hicieron lo que ella había contratado.

Anónimo dijo...

Tengo recuerdos horribles de la escuela. Creo que si ahora soy un mal compañero, un mal padre y un mal marido, es por pura venganza.

Anónimo dijo...

Esto va en la suerte de cada uno. Yo estaba contentísima con el colegio, me resultaba divertido, tenía muchas amigas, las maestras eran amorosas y lamenté cuando todo eso terminó y entré en un nivel superior donde las personas éramos todas más individualistas.

Anónimo dijo...

Veo a mis hijos que se divierten con el Play Station, con la compu y con la Tele y digo, ¿cómo puede ser que el sistema educativo quiera seguir compitiendo por el interés de los alumnos con lo aburridores que son?

Anónimo dijo...

Ayer estando con mi novia tuve que hacer un esfuerzo enorme por no violarla, ella no quería tener relaciones y en ese momento pensé que la situación de un violador que se aguanta todo lo que puede hasta que sale a violar, debe ser horrible.

Anónimo dijo...

Las maestras no quieren aceptar que a la mayoría de los niños no les gusta la escuela, pero esas negadoras no son las peores, mal que bien ellas son vocacionales. Las peores son las que aplican su autoridad a conciencia "para hacerle un bien al niño", sabiendo todo el sufrimiento que causan.

Anónimo dijo...

Espero no ser un violador y un impertinente, a veces mi novia me hace sentir así. No quiero decir que la culpa sea de ella, por supuesto, lo que no entiendo es por qué quiere seguir conmigo.