martes, 10 de junio de 2008

Significante Nº 102

— Estás gorda o embarazada?
— Ofendida.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me pasó en un colectivo y la mina me miró como para partirme.

Anónimo dijo...

Yo no sé que tienen las mujeres con la gordura. No se gustan entre ellas pero lo que es a mí me gustan las gorditas. Lo que no me gustan son las deformes pero eso ya es más bien una enfermedad.

Anónimo dijo...

- Estoy embarazada y gorda ¿por qué?

Anónimo dijo...

Yo con tal de ser mujer no me importaría estar gorda o embarazada. Qué suerte que tienen algunas.

Anónimo dijo...

Hazme el favor Darío, no sabes lo que dices...

Anónimo dijo...

Engordé para sentirme embarazada pero ahora quiero desembarazarme de los kilos, porfi!!

Anónimo dijo...

A mi me gusta comer, entonces un día dije ¿y por qué no, por qué no hacer lo que me gusta? Entonces comí y comí mucho hasta que me transformé en un bebé que crecía adentro de una panza. Mi madre le decía a todo el mundo que estaba gorda pero yo sabía que estaba embarazada de mí. Esa mentira marcó mi destino, nunca pude salir de la panza porque mi madre jamás dijo la verdad.

Anónimo dijo...

A la hora que vuelvo del trabajo nunca hay asiento libre en el ómnibus, llego a casa tan cansada que no me dan ganas ni de preparar la cena. Leyendo su blog he encontrado la solución a mi problema! Antes de salir del trabajo me pondré el jardinerito maternal!!

Anónimo dijo...

mi gordura es tan pareja que no encuentro pareja

Anónimo dijo...

El gordo nunca pudo aceptar mi embarazo, terminó ayudándome a parir en obesos anónimos.

Anónimo dijo...

Adoro la pancita de mi novio, lo que me da pena, de verdad, es que no pueda transferirle mi embarazo.