martes, 3 de junio de 2008

Significante Nº 96

Pocholo es un embustero. El bulto del vaquero se lo hace con un paquete de algodón. Lo se.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pensaba lo mismo de un chico que después pude conocer más íntimamente y qué alegría sentí cuando me abrazó y sentí contra la pierna algo muy diferente a un paquete de algodón. Lo demás no se los cuento porque así lo sigo disfrutando más.

Anónimo dijo...

Cuando yo era joven me ponía los pantalones bien arriba para que al sentarme se me notara el bulto. Estoy seguro de que me lo miraban.

Anónimo dijo...

No sé si alguno se habrá puesto a observar, pero en algunas fotos de Beyonce se le marca un bulto en la tanguita que para mí que es un hermoso macho.

Anónimo dijo...

Mi hermano me preguntó muy preocupado si las mujeres les miramos el bulto a los hombres
tras la bragueta. Le contesté que a veces sí pero sólo por curiosidad y que alguno también se olvida de subirse el cierre de puro descuidados o exhibicionistas y eso también llama a la curiosidad.

Anónimo dijo...

Te cuento Vanesa, los gays sí miramos y mucho, te lo puedo asegurar.

Anónimo dijo...

Una vez hice una encuesta entre las chicas de la Universidad y me encontré de todo. Algunas miran todo en gral pero deteniéndose en los dientes, otras se fijan en las manos, otras en la estatura y el cabello, alguna los ojos, encontré muchas fascinables por la forma de hablar (los temas, el timbre de voz), a todas les gustaba el sentido del humor y que hicieran regalos tiernos.

Anónimo dijo...

No pongan en ridículo a Pocholo que es re-solidario. A mi hijo cada dos por tres le sale sangre de la nariz y él siempre tiene la solución a mano.

Anónimo dijo...

querida Trini, te paso datos para tu encuesta:
a los 15 la mirada
a los 20 la espalda
a los 30 la billetera
a los cuarenta la zona baja
No desdeñes el aporte; es fruto de una extensa y seria investigación

Anónimo dijo...

¿Y a los cincuenta qué miran ellas?
¿Y después?

Estas son preguntas evidentemente retóricas, porque ya paso a contestarles. Pasada la mitad de la vida, la fruta que madura en armonía, considera que en la vida, nada hay más sagrado, que una buena compañía. Y el que piense que así no es, diga, con la mano en el pecho, si no ha sacado provecho, en una noche de frío, del calor de algún amigo, que en la soledad se presenta, como respuesta al cariño, que tanto falta y alimenta.

Anónimo dijo...

Pocholo va en 4X4. El bulto del vaquero se lo hace con un paquete de merca. Lo sé.