lunes, 23 de junio de 2008

Significante Nº 113

— ¿Qué tal la nueva ama de casa? ¿Cocina bien?
— Por ahora hierve bien.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi suegra criticó varias veces a mi madre porque yo le confesé que nunca me dejó entrar a la cocina. Ahora le tapé la boca porque no sé de donde me salió la habilidad para hacer la comida que le gusta a su hijo y resultó que mi mamá no había sido tan negligente.

Anónimo dijo...

Yo no hiervo bien, me especializo en tener bien organizada la libreta de teléfonos de todas las rotiserías de mi zona, tengo el freezer perfectamente al día, nada está vencido, la dieta es balanceada, nunca se come lo mismo y, más aún, hasta 5' antes de servir la mesa ni yo sabemos cuál será el menú. El costo es un poquito más alto que el que tendríamos si yo cocinara pero las ventajas logradas NO TIENEN PRECIO!

Anónimo dijo...

Los viejos de lo único que no se fatigan es de molestar. Viven inspeccionando como si ellos tuvieran el derecho a semejante tarea. A los míos sólo les falta la gorra.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno tu comentario Noelia! Ya estoy tratando de copiar tu método.

Gracias y un beso.

Anónimo dijo...

En mi cabeza todo suena parecido. Los jóvenes nos molestamos con los viejos, las mujeres con los hombres, los jefes con los empleados, los ricos con los pobres, los de un club deportivo con su oponente, de un barrio con otro, de una ideología con otra, de una religión con otra, ... nos vivimos peleando. No hay otra cosa. ¿O me equivoco?

Saludos

Anónimo dijo...

Cuando yo me casé a los 24 años, todavía mi madre no había aprendido a cocinar mínimamente bien y sin embargo fue una gran madre y supongo que esposa también.

Anónimo dijo...

Dicen que la nueva ama de casa ha progresado pero es menos sana, ahora también hace frituras.

Anónimo dijo...

En casa él cocina y yo me ocupo de la limpieza. Además jugamos a que él es el amo y yo la sirvienta.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber de donde viene eso de "ama de casa" porque parecería que designa a la que manda en el hogar pero me parece que eso nunca fue tan así.