domingo, 29 de junio de 2008

Frigidez de mercado

Sólo el 2% de la mujeres se sienten lindas.

Silueta, cabello, piel, peso y otros valores son los que tensan los nervios de nuestras divinas mujeres y estoy dispuesto a decirles por qué es así y cómo resolverlo.

Es así porque nuestra economía de mercado necesita gente estresada para que se enganche en las publicidades que se dedican a mostrarle cómo desestresarse fácilmente, comprando un jabón, yendo a un cierto gimnasio, o masticando determinado chicle. Por lo tanto, adoradas mías, ustedes son funcionales al sistema si —y solo si— están al borde de un ataque de nervios.

La solución consiste en asumir que están siendo embaucadas como unas verdaderas tontas y que lo único que las salvará es dedicarse a hacer el amor de la manera más apasionada posible, descubriendo la riqueza de vida que tienen en cada milímetro cuadrado de su increíble cuerpo. Búsquense el partenaire adecuado y ámenlo desenfrenadamente aunque sea durante una hora. Los resultados son espectaculares... aunque les bajen las ventas a quienes las necesitan frígidas y hermosas para nadie.

●●●

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En un mundo machista, el que no tiene pene es de segunda categoría. Está ahí el lío mayor de las mujeres. No se aceptan porque no tienen pene y punto. No importa mucho cómo sea su cuerpo realmente. Siempre se van a ver feas porque no pueden ser mujeres con pene.

Anónimo dijo...

La mayoría de los hombres (el licenciado incluido, x supuesto) se creen que nosotras por lo único que estamos desconformes es porque estamos mal cogida. Craso error señores!! No es lo único que nos importa el sexo.

Anónimo dijo...

Dentro de un mes tengo coordinada una operación para arreglarme los gluteos caídos y me van a levantar las lolas. Si no hago eso, la depresión me llevará a la tumba. Por lo tanto, aunque la mutual no me cubre estas intervenciones, yo se positivamente que se trata de un problema de salud con riesgo de vida. Y no exagero nada.

Anónimo dijo...

Mi compañera se cree integrante de ese 2% pero objetivamente debería estar dentro del restante 98%. Sin embargo la adoro como no he querido a nadie.Le mando un beso.

Anónimo dijo...

Al fin escucho a alguien decir que todas las mujeres somos hermosas!!!
Quién apuesta tan fuerte es obvio que está seguro de lo que piensa, de lo que siente y de lo que dice. Ojalá aprendamos, y todos logremos disfrutar de la mejor parte de la vida: EL AMOR.

Anónimo dijo...

Cuando cre�a que el mundo era mucho m�s dulce pensaba que el amor era capaz de ver belleza en un cuerpo viejo. A m� misma me ha pasado eso pero nadie me creyo. Incluso llegaron a preguntarme si no sent�a asco. Otros pensaron que me juntaba con esa persona por inter�s.

Anónimo dijo...

No deja de extrañarme que nuestra cultura haga un culto (valga la redundancia) de la juventud, dado que es una etapa tan corta de la vida. Más de la mitad de nuestra vida la pasamos siendo más o menos viejos y el discurso que nuestra sociedad ha fabricado sólo sirve para agregarle descontento a una vida que ya de por si es bastante defícil,

Anónimo dijo...

No siempre coinciden los deseos de amar desenfrenadamente de uno y de otro.