jueves, 12 de junio de 2008

Significante Nº 104

— Usted es el hijo adoptado.
— No. Yo soy el adaptado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy seguro que soy adoptado y que mis padres fueron guerrilleros que los gobiernos militares hicieron desaparecer porque eran peligrosísimos. Alguna abuela de mayo algún día me va a descubrir y me van a sacar de esta gente.

Anónimo dijo...

Desde que probé la comida que hace la madre de mi novia me di cuenta que soy un "hijo adaptado" a la mala comida que sabe hacer mi vieja. Es buena, pero ¡qué horrible cocina! Me rectifico: ¡Qué horrible hierve!

Anónimo dijo...

Soy hija de Lady D pero ahora lo sé yo sola.

Anónimo dijo...

Mi entrenador de boxeo a veces dice en broma que soy su hijo adoptado pero siempre tengo que adaptarme a los ejercicios extremos que me impone.

Anónimo dijo...

Mi padre siempre dijo que él es hijo de reyes pero que nació fuera del matrimonio real. O está loco o es verdad porque es mucho más elegante que el resto de la familia.

Anónimo dijo...

Soy hijo adoptado y adaptado a mis pabres adoptivos. Si hubiese seguido con mis padres biológicos ¿el esfuerzo de adaptación habría sido tan grande?

Anónimo dijo...

mi familia fue siempre un despiole, por eso nadie cree que yo sea tan ordenado, tuve que adaptarme a ellos, evitando parecerme .

Anónimo dijo...

Mi hermano es hijo adoptivo y yo vine después, cuando mis padres se dieron cuenta de que podían ser muy buenos en su rol

Anónimo dijo...

adaptarme a las normas de mi familia me llevó a desadaptarme de las normas sociales, estoy desauciado!!

Anónimo dijo...

Nuestra familia podría adoptarte, Marcelo, somos muy funcionales.