miércoles, 4 de junio de 2008

Significante Nº 97

— Algunas veces el clero es conservador.
— …y otras veces es_clero_osado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No te creas que está tan "esclerosado", se han aggiornado bastante porque si no lo hubieran hecho tienen que declararse en quiebra.

Anónimo dijo...

Es que los valores esenciales del ser humano son constantes, milenarios. Todo lo que cambia al ritmo de la moda es lo superficial, la cáscara, lo que no tiene casi valor. Por eso el clero es y tiene que ser conservador.

Anónimo dijo...

De alguna manera son bastante osados cuando de sexualidad se trata. Han trascendido algunas historietas bastante escandalosas, sobre todo en los Estados Unidos. Algún día se van a tener que casar como cualquier ser humano común.

Anónimo dijo...

Algo deben estar haciendo bien porque la iglesia católica ya tiene más de 2000 años y ninguna empresa ha durado tanto... y perdonen a los creyentes por decir empresa, pero tengo el mejor concepto de lo que es una empresa.

Anónimo dijo...

Mi marido me sacó del convento. Estaba decidida a ser monja cuando en un cumpleaños familiar se apareció este morocho de sonrisa radiante y espalda de gladiador y se me aflojaron las rodillas. Todavía me electriza cuando me acaricia.

Anónimo dijo...

y algunos representantes del clero son osados y esclrerosados al mismo tiempo ¡esos son los peores!

Anónimo dijo...

Licenciado Mieres: es un placer comuncarle que el Club de Fans acaba de decidir la elaboración de carteles multicolores de 2,20 X 0,50 para decorar las paredes de la sede con las humoradas de "Pobreza Patológica" más votadas por nuestros socios

Anónimo dijo...

A mi me gusta el clero que elabora conservas y enlatados.

Anónimo dijo...

la esclerosis del clero provoca lentitud en sus movimientos y permanencia permanencia en su obra