sábado, 14 de junio de 2008

Significante Nº 106

— Podemos hacer el amor?
— Déjamelo pensar un par de siglos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A esto se le llama "cortar el rostro". Les digo a los que viven fuera de Argentina, que quizá pueden no saberlo.

Anónimo dijo...

Ya tengo 29 años y no digo más que nunca he de beber. Mis gustos han cambiado miles de veces y quienes no me gustaban pasaron a resultarme posibles y al revés también.

Anónimo dijo...

A mi me gustaría tener el coraje que tienen otras mujeres de poder hablarle así a un hombre. Por supuesto que me reprimen dos cosas: la vergüenza porque ninguna chica lo hace y además la posibilidad de que él pudiera darme esta respuesta de rechazo. ME MUERO AHI.

Anónimo dijo...

"Hacer el amor" es un eufemismo por fornicar. Yo me pregunto: ¿Por qué algo tan natural, cotidiano, universal, tiene que apelar a un disimulo? ¿Por qué no es posible hablar llanamente? ¿Qué pasa con el deseo sexual que tiene que ser misterioso?

Anónimo dijo...

Vivo hace años con una mujer muy hermosa, que además se viste muy bien, es muy simpática y creo sinceramente que es tan fiel como yo, PERO ¿porqué vamos a todos lados y ella quiere seguir atrayendo millones de miradas? ¿No es eso una forma de provocar a los demás como para que surjan invitaciones que pogan en riesgo su fidelidad?

Anónimo dijo...

Hemos perdido la frescura, la espontaneidad, el instinto. Estamos divorciados de la naturaleza, por eso no nos parece bien tener sexo cuando no hay amor.

Anónimo dijo...

Cuando alguien te dice que se tiene que poner a pensar si quiere acostarse contigo no es que no tenga ganas, si no le gustás te dice que no y punto. Cuando te dicen que lo tienen que pensar es porque se ponen a evaluar costos. Piensan demasiado en el futuro. Pero está bien, como no estamos en guerra, ni azotados por plagas, es lógico.

Anónimo dijo...

Yo cuando digo que lo tengo que pensar es para no cortarle el rostro y que el tipo se de cuenta solo. Preferiría decirle directamente _ no me gustás_ pero trato de ser suave.

Anónimo dijo...

El sexo sin amor es una cosa y con amor otra distinta. Tendríamos que usar palabras diferentes en cada caso.

Anónimo dijo...

No me animo a preguntarle si quiere sexo conmigo. Estoy esperando a que me guste menos,para que si fracaso no me importe tanto.

Anónimo dijo...

Las mujeres que se la pasan coqueteando no quieren sexo, necesitan averiguar si son mujeres, si les proponés sexo se ofenden.

Anónimo dijo...

Cuando se preguntan ese tipo de cosas es porque ya hay confianza, cuando no la hay se pregunta sin preguntar.